Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Como formateo un Presario F700...?

Participa en el tema Como formateo un Presario F700...? en el foro Hardware.
Hola... Soy nuevo aca, y por lo visto creo q aprendere bastantes cosas, en reliadad ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como formateo un Presario F700...?
    Hola...
    Soy nuevo aca, y por lo visto creo q aprendere bastantes cosas, en reliadad no se q mucho pueda aportar pero de a poco me ire interiorizando mas en esto d los foros y esas cosas...
    Puede parecer egoista iniciar mi presentacion en el foro con un tema de mi necesidad pero realmente necesito saber esto... ya q no poseo dinero,ni tiempo para q me lo arregle otra persona. ya q mis estudios en la Universidad me absorben completamente..

En fin...
    No mas rodeos...

Tengo un Presario F700 y necesito formatearlo, tengo entendido q viene con una particion del disco en donde se encuentran los drivers y esas cosas de las q no tengo mucho conocimiento...

Me he dado cuenta q hay otros temas q tienen q ver con el F700, pero casi todos tratan acerca de los drivers, pero no como formatearlo :S

Es por esto y mi poco conocimiento en el tema q necesito saber como formatearlo y q despues de eso obviamente me funcione...

Eso...
    Gracias...
    Editado por Frikii - 13.08.2008 03:33 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como formateo un Presario F700...?

ya somos dos que estamos en la misma situación...
    Por lo que tengo entendido y que ya lo verifique, antes de intentar formatear tendrias que hacer una copia del sistema operativo, por seguridad por si las dudas...
    Cuando compraste la maquina te tendria que haber venido en la caja con el manual, etc...
    una hojita en la cual tiene dibujado un Disco CD, ahí te da las indicaciones para realizar una copia del sistema y programas igual te doy la ruta que tenes que seguir...
    Inicio/Recovery Manager/Descovery Disc Creator...

y despues segui el asistente que te va a guiar para que puedas crear una copia por si queres borrar el dicsco D donde esta el guardado...
    Yo tengo Win Vista Basic... y toda la copia se grabo en dos DVD...

ahora estoy tratando de formatear ya que el mayor problema con el que te vas a encontrar es que el disco es SATA, esto quiere decir que no reconoce el cd de instalación de XP profesional SP2...
    yo conpre la maqina hace una semana , en cuanto le encuetro la vuelta te aviso, y si la encontras vos pasame el dato...
    Yo quiero borrar todo particionar nuevamente el disco y cargar XP...

suerte!!!!

Álvarito...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como formateo un Presario F700...?

Lo mejor para estos casos es que se consigan el DVD especial que creó Borrass, el famoso "Todo En Uno 8.0" ese DVD trae herramientas como el Hirens Boot CD que es muy práctico para la reparación de problemas de la PC por medio de software, también trae versiones de Windows XP profesional con SP2 y te da varias opciones, pueden instalar Windows XP de la forma normal o de la forma con drivers, esta última forma tiene incorporada a la instalación una serie de drivers para HDD SATA para no tener que crear los famosos discos SATA por medio de disquetes para que la placa madre los pueda reconocer, esto es un alivio en las notebooks porque la mayoria de ellas ya no vienen con disquetera y la verdad, no vale la pena comprar una disquetera externa USB para hacer una instalación de Windows. Si buscan bien en la web, van a encontrar el famoso "Todo En Uno 8.0" por descarga directa o en torrents. Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 3365 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB