Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Consejo sobre placa de sonido potente,de bajo precio

Participa en el tema Consejo sobre placa de sonido potente,de bajo precio en el foro Hardware.
Gente como andan?Bueno ando viendo de comprarme una placa de sonido como la gente,porque la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Yakuza escribió el 03/11/2002 a las 00:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Consejo sobre placa de sonido potente,de bajo precio
    Gente como andan?Bueno ando viendo de comprarme una placa de sonido como la gente,porque la AC97 de mi ECS deja bastante que desear en cuanto a la potencia.Se escucha muy bajo aunque tengo todos los settings al mango,menos mal que tengo conectada la pc a un minicomponente...si no no escucharia nada.
    Asi que ando viendo de comprarme una Soundblaster PCI 64 o 128.Tengo windows XP Pro.Y les quiero preguntar que me aconsejan sobre estas 2 placas?Cual se asemeja mas a la potencia que tenia mi antigua SoundBlaster 16 ISA?
    Espero puedan ayudarme a decidir.Gracias.
    Suerte.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/81510-consejo-sobre-placa-sonido-potente-precio.html
    | Más
  • InsaneRacer escribió el 03/11/2002 a las 02:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tengo la PCI128

desde el 2.000, y te digo q me sirve bastante bien

me anduvo perfecto con todos los Windows, ya maso menos desde el ME/2000 los mismos S.O tienen drivers propios para esta.

yo no me quejo , y eso q la uso bastante.
    Me gusta este mensaje
  • Fumigator escribió el 03/11/2002 a las 09:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pero por que no preguntás en el foro de electrónica a ver si te pueden ayudar?? te armás un amplificador a tu gusto y listo!! para que gastar tanto.
    Me gusta este mensaje
  • ºGordonº escribió el 03/11/2002 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Estas usando parlantes amplificados???? mira que una placa puede ser buena pero no tirar mucha potencia ya que generalmente estan echas para que le conectes parlantes amplificados.
    Me gusta este mensaje
  • Yakuza escribió el 03/11/2002 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Estoy usando los parlantes de mi equipo Sony.Pero igualmente tengo que poner el volumen bastante mas alto para escuchar como escuchaba con la SB16 isa que tenia antes.Y si conecto auriculares a la placa...con los settings al mango no se escucha muy alto...ahi es donde mas se nota la gran diferencia de potencia.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • NachoMan77 escribió el 03/11/2002 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Las buenas placas de sonido por lo general no tienen amplificadores muy potentes, ya que se supone que la señal va a ser amplificada externamente. Además, por un tema de integridad de señal se prefieren los diseños simples, sin componentes adicionales que metan ruido.

N.
    Me gusta este mensaje
  • Shannon Hoon escribió el 03/11/2002 a las 17:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Porqué no conectás los auriculares al minicomponente??!!! Ahí se acabaron tus problemas me parece.
    Me gusta este mensaje
  • Murdog escribió el 03/11/2002 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El AC97 es muy deplorable en cuanto a calidad de audio , y no solo por la falta de potencia
    Me gusta este mensaje
  • asdrubal escribió el 04/11/2002 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

compra una 128 andan barbaro yo tengo una a la venta en 60 mangos decime si no la keres ke la publico en mercado libre
    la 128
    la cambien por la live 5.1 platynium ke anda mejor pero la 128 tiene salida de parlantes delanteros y traseros le mandas 2 amplificadoras y te vuela la cabesa!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • ºGordonº escribió el 04/11/2002 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Yakuza
    Estoy usando los parlantes de mi equipo Sony.Pero igualmente tengo que poner el volumen bastante mas alto para escuchar como escuchaba con la SB16 isa que tenia antes.Y si conecto auriculares a la placa...con los settings al mango no se escucha muy alto...ahi es donde mas se nota la gran diferencia de potencia.
    Suerte.-
    La SB16 isa que decis creo que tiraba como 1 o 2W lo que es bastante para una placa de sonido, la mayoria ahora no traen etapa de potencia solo salidas de linea (o solo preamplificadas). No sea cosa que compres otra placa y te suceda lo mismo, comprate unos edifier esos parlantitos son un caño yo tengo un par de los R1000TC, un par de los R1900TB y un par de los R6000TB y te digo que lo que le pongas suena groso.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 445 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB