no imprime

• 49
      • 26/08/07
    #1 no imprime

HOlas a todos tengo un problemon,, tengo la impresora hp5280 instalada, y pongo un documento en word para imprimir y no imprime solo queda en la cola de impresion y nada mas.... que puedo hacer¡?¡?¡?
    mi compu es una hp slimline s3420,, windows vista Premium
    thanks a todos por la respuesta...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 12998 Visitas

• 743
      • 16/05/07
    14/08/2008
    #2 Re: no imprime

No tengo mucha idea.. pero te doy tres posibilidades para mi..

1- Esta desconfigurada
    2- No tenes tinta
    3- Están secos los tubos por donde pasa la tinta (hace mucho no la usas?)

• 49
      • 26/08/07
    15/08/2008
    #3 Re: no imprime

thank por la respuesta... pero instale los dos cd que trae la impresora, y me aparece como que ta lista, le poongo a imprimir la pagina de prueba e imprime re bien,, solo cuando voy a un documento a imprimir o una foto queda en cola y no pasa nada,,,
    no tiene tiempo de uso porque hace 2 dias me compre la compu con la impresora... saludossss asi q espero mas ayudaaaa
    .................................................. .................................................. .....................

• 82
      • 29/11/07
    15/08/2008
    #4 Re: no imprime

Capo fijate en las propiedades de la impresora (en XP) que tenga habilitada la funcion de "Impresion inmediata" que se encuentra en la solapa Opciones Avanzadas".

Si no funca, desinstala los drivers, y reinstalalos, pero no desde el programa que viene con la impresora, sino desde el "Agregar Hardware" del panel de control.

• 34
      • 31/03/08
    15/08/2008
    #5 Re: no imprime

manino anda a las propiedades de la impresora y fijate si tiene asigando el puerto usb, en una de esas te la instalo mal y la pone en lpt1

• 49
      • 26/08/07
    15/08/2008
    #6 Re: no imprime

holas a todos todavia no imprime jeje,,, em fuy a propiedadeds de la impresorta desde el panel de control y no tengo la opcion "impresion inmediata",,, emmm y en la parte de puertos me aparece que esta en el (usb puerto vistual para impresora - y al lado me dice impresora hp sphotosmart c5200) ... y eso es todo y sigo sin imprimir un documento,,, lo unico que imprime es la hoja de prueba donde salen todos los colores y demas cosas del cartucho ... saludos todavia necesito ayuda

• 63
      • 28/06/07
    16/08/2008
    #7 Re: no imprime

La tenes mal instalada, a mi me figura como c5280!!! no c5200!!!

• 34
      • 31/03/08
    19/08/2008
    #8 Re: no imprime

desinstala todo el drive y el soft y volve a instalar todo desde cero

• 49
      • 26/08/07
    20/08/2008
    #9 Re: no imprime

holaaas a todos volvi a probar desinstalar todo y instalar,, pero en la parte del panel de control en el cual cuando se pone agregar impresora, se abre una ventanita donde hay que elegir cual es la impresora a agregar, elijo HP ..YHay una lista de mas de 20 series de HP pero la PHOTOSMART c5280 no me aparece ... QUE HAGO¡?¡? THankkssss a todos

• 49
      • 26/08/07
    27/08/2008
    #10 Re: no imprime

hooooolaaaaaaaaaaaassss a todos volvi jeje!!! despues de renegqar tanto con la impresora al final lo unico que tenia era el cable usb... un bajon!!!! nos dimos cuenta con un amigo elcual tiene la misma impresora y yo la lleve a instalar a su casa y probamos con su cable y.... andubo pude imprimir todo ja! asi q me fuy a comprar el mismo cable negro usb que el tenia y bue ahora re bien todo.... jeje!!!!! gracias a todos por las respuestassss saludooooooossssssssssss

12 Último
IR ARRIBA