#1 Reboot and select proper boot device...
Hola a todos! Gracias por estar!
Mi nombre es Leonardo, tengo 32 años y vivo en Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina.
Hace un par de semanas que terminé un curso de armado y reparación de pc en el C.E.T.A.E. y como para empezar a meterme de lleno en el tema un amigo me pidió que le armara una pc. Seleccioné cuidadosamente cada componente que compré por separado al mejor precio que conseguí y era de esperar que surgiera argun problema.
Hace 2 días que terminé de armar mi primer maquina, la encendí y todo funcionaba bien al parecer, entré al setup y le hice una configuración básica, puse el cd de instalacion de window xp en la lectora, reinicié y me aparece este mensaje “reboot and select or insert boot media in select boot devise and press a key” ya he probado casi todas las configuraciones posibles (que bootee desde todos los lugares posibles, desabilité los IDE on board, puse Raid para los SATA, etc.) de todo probé, volví a cero y volví a intentar!. Ya he cambiado de lugar las memorias, cambié los cables, coloqué el rigido de mi maquina vieja ( con windows xp, por supuesto) y se reinicia constantemente al momento de cargar windows. Coloqué el HDD nuevo (que es SATA) en mi maquina vieja para instalarle windows desde allí pero aparece ese mensaje maldito!! "reboot and select proper..." Una hipótesis que se me ocurre (corrijanmé por favor) es que el problema puede estar en los drivers SATA que no puedo instalar en mi HDD nuevo, aunque mi HDD viejo los tiene y surge un problema distinto(el de reinicio constante), pero como instalar los drivers SATA en mi nuevo HDD si no me deja instalar el sistema operativo?. Hace 2 días que me quemo la cabeza con este tema y no paso de ahí.
A propósito, tengo un mother Asus M2N-VM HDMI
AMD 64 X2 5000
2 memorias OCZ 800Mhz de 1 Gb cada una en dual channel
HDD Seagate barracuda SATA 160 Gb
Regrabadora de DVD SATA Samsung
Ayuda, por favor!!! Lo voy a agradecer!

| Más