Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Pregunta: Ventiladores en Bahia 5 1/4

Participa en el tema Pregunta: Ventiladores en Bahia 5 1/4 en el foro Hardware.
Dejalo al aire libre... re fachero el gato tratando de meter la pata =)..... lo ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    KaOSLiTo escribió el 03/11/2002 a las 20:50 hs.

#1 Pregunta: Ventiladores en Bahia 5 1/4
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Stuff escribió el 04/11/2002 a las 01:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Dejalo al aire libre... re fachero el gato tratando de meter la pata =).....
    lo que te digo es que en vez de ponerlo en una bay de 5 1/4 los uses para ponerselos al rigido, te van a ser mucho mas utiles
    Me gusta este mensaje
  • KaOSLiTo escribió el 04/11/2002 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo prometido, aca les paso la cotización:

109P0412H6D01# 40x20 12v SANYO DENKI 1.3W 8000RPM --> u$s9 + iva
    6-182-036 REJILLA DE ACERO PARA VENTILADORES 40 x 40 mm --> u$s 1,5 +iva
    6-182-032 REJILLA DE ACERO PARA VENTILADORES 80 x 80 mm --> u$s 1,4 +iva
    Horario de Atención:
    De Lunes a Viernes de 9 A 13 y de 14 A 18 Hs.

Si alguien sabe de precios que me oriente para saber si estan bien, o es mucho.

En realidad de movida es bastante, porque entre los dos ventiladores y las dos rejillas con u$s21 + iva, esto sin contar potenciometro , leds, etc.

salu2 y gracias
    Me gusta este mensaje
  • Arcangel____ escribió el 04/11/2002 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ajajaja la verdad que no tengo ningun consejo util para aportar pero me cague de risa imaginandome a tu gatito de 2 meses metiendo la patita ahi jejejejeje
    Me gusta este mensaje
  • chali escribió el 04/11/2002 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che que caro, te va a salir mas barato comprarle una rejilla al ventilador de 80mm yo la pague 5 mangos, en la calle parana.
    Me gusta este mensaje
  • KaOSLiTo escribió el 04/11/2002 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

chali:
    si, me parece que me tengo que dar una vuelta por ahi, porque estos se fueron un poco de mambo.
    Si te acordas, me decís donde lo compraste vos, para no tener que entrar y salir en todos los locales.

Arcangel:
    al gatito te lo podes imaginar haciendo lo que se te ocurra, y seguro que ya lo hizo. Es un indio!!!! No tiene Paz!!! Pero es un fenómeno !!!!

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/11/2002 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por KaOSLiTo
    chali:
    si, me parece que me tengo que dar una vuelta por ahi, porque estos se fueron un poco de mambo.
    Si te acordas, me decís donde lo compraste vos, para no tener que entrar y salir en todos los locales.salu2

en el Electrocomponentes de Solis y Moreno venden dichas rejillas a 5.5 pesos.............(te bajas en la estacion CONGRESO de la linea A)

por 4 uss conseguis los coolers powercooler de 80x80x25........te digo que yo tengo esos y son re silenciosos y tiran muy buen aire..........saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/11/2002 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muy buen dato..
    cómo se aconseja instalarlos??
    yo tengo dos, unidos y conectador a un conector tipo lo del hd! de 12v

Publicado por Diabo
    en el Electrocomponentes de Solis y Moreno venden dichas rejillas a 5.5 pesos.............(te bajas en la estacion CONGRESO de la linea A)

por 4 uss conseguis los coolers powercooler de 80x80x25........te digo que yo tengo esos y son re silenciosos y tiran muy buen aire..........saludos
    Me gusta este mensaje
  • KaOSLiTo escribió el 04/11/2002 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias Diablo, voy a darme una vueltita por ahi entonces.

en cuanto a los powercooler de 80x80, el tema es que yo lo quería poner en una sola bahia de 5 1/4, y me entra uno solo, porque el tower es mas angosto.

muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/11/2002 a las 20:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por PiPeRiTo
    muy buen dato..
    cómo se aconseja instalarlos??
    yo tengo dos, unidos y conectador a un conector tipo lo del hd! de 12v

como instalar que? los coolers o las rejillas?

si es los coolers........te referis a que configuracion es la uqe baja mas las temps?
    Me gusta este mensaje
  • Sir_Kuryaki escribió el 04/11/2002 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira yo tengo para mi core del XP un cooler de 4500 rpm y la verdad va diez punto... no creo que nesecites mas rpm, pero bueh esa es mi humilde opinion...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 683 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB