Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

¿Como pongo el DVD en un gabinete Gabinete XFX 520w- X-104B ?

Participa en el tema ¿Como pongo el DVD en un gabinete Gabinete XFX 520w- X-104B ? en el foro Hardware.
NO ES EL 104 ES EL 109 PERDON!!!!!! como hago para poner un dvdtera de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Como pongo el DVD en un gabinete Gabinete XFX 520w- X-104B ?
    NO ES EL 104 ES EL 109 PERDON!!!!!!

como hago para poner un dvdtera de mi vieja compu en un gabinete chico (Gabinete XFX X-109) que es vertical; y medio que me parece que no entra; parece ser muy grande para este gabinete...

estos gabinetes requieren especiales dvdteras ?

de no ser así; por que no me esta entrando?hay que ponerla de adelante de atras? hay alguna tecnica especial?

no lleva tornillos, no ?

hay que sacar algo ???

en fin; estoy medio perdido :S
    Editado por el Gurú - 16.08.2008 14:06 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/816851-pongo-dvd-gabinete-gabinete-xfx-520w.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Como pongo el DVD en un gabinete Gabinete XFX 520w- X-104B ?

Originalmente publicado por el Gurú Ver mensaje
    como hago para poner un dvdtera de mi vieja compu en un gabinete chico (Gabinete XFX 520w- X-104B) que es vertical; y medio que me parece que no entra; parece ser muy grande para este gabinete...

estos gabinetes requieren especiales dvdteras ?

de no ser así; por que no me esta entrando?hay que ponerla de adelante de atras? hay alguna tecnica especial?

no lleva tornillos, no ?

hay que sacar algo ???

en fin; estoy medio perdido :S
    no conozco como sera ese gabinete en particular pero en los gabientes con fuentes genericas como ese,tenes que poner la lectora por el frente del mismo y fijarla con tornillos,por casualidad ese gabinete tiene tapas rebatibles en las bahias donde se ubican los opticos(bahias de 5 1/4)?(te vas a dar cuenta porque traen un boton que acciona el boton de la lectora para poder abrirlo)

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Como pongo el DVD en un gabinete Gabinete XFX 520w- X-104B ?

si, trae esa tapa.

le saque la tapa grande a la dvdtera.. y la tapita chiquita que sale de la dvdtera.
    Pero no sé como ajustarla... ahora me quedó como sueltita...

muchas gracias por la brevedad de la respuesta, muy atento.
    Pablo.

PD: 15 min tarde: ahora me dijeron que le tengo que scar el frente al gabinete.
    entra a presión nomá?
    Editado por el Gurú - 16.08.2008 14:21 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 594 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB