#1 Problemas con placa Sonido
Buenas tardes muchachos.
Les hago una consulta a ver si pueden ayudarme
Tengo una maquina Pentium IV 2.53 Ghz. montada en un mother Asus no recuerdo el modelo, pero que tiene placa de sonido on board y usb on board.
Mi consulta es la siguiente. ya que soy medio salame para lo que es arreglar pc, la pregunta es:
Me compre una placa de sonido Sound Blaster 5.1 de esas que tienen el rack adelante, bueno el problema es que al instalarla me tira una bocha de conflictos y no permite que arranque el Win2000 correctamente.
Please, quiero saber si es problema con el Mother (ya desinstalamos del setup la placa onboard)
o si el problema es de la placa de sonido que no es compatible con el mother.
porque la probamos en otra pentium IV de 2.0 con mother soyo y anduvo ded 10.
o si el problema es que soy yo el pelotudo que nopuedo hacerla andar???
Muchas gracias.
Javier
Les hago una consulta a ver si pueden ayudarme
Tengo una maquina Pentium IV 2.53 Ghz. montada en un mother Asus no recuerdo el modelo, pero que tiene placa de sonido on board y usb on board.
Mi consulta es la siguiente. ya que soy medio salame para lo que es arreglar pc, la pregunta es:
Me compre una placa de sonido Sound Blaster 5.1 de esas que tienen el rack adelante, bueno el problema es que al instalarla me tira una bocha de conflictos y no permite que arranque el Win2000 correctamente.
Please, quiero saber si es problema con el Mother (ya desinstalamos del setup la placa onboard)
o si el problema es de la placa de sonido que no es compatible con el mother.
porque la probamos en otra pentium IV de 2.0 con mother soyo y anduvo ded 10.
o si el problema es que soy yo el pelotudo que nopuedo hacerla andar???
Muchas gracias.
Javier
0