Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problema con Impresora

Participa en el tema Problema con Impresora en el foro Hardware.
Bueno, creo que esta pregunta va acá, si no es asi, pido al moderador que ...

Buscar en este tema:

•  
    Aelina escribió el 05/11/2002 a las 14:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema con Impresora
    Bueno, creo que esta pregunta va acá, si no es asi, pido al moderador que mueva el tema al lugar apropiado.
    Hecha esta aclaración, paso a detallar el problema en cuestión:

Tengo una impresora modelo Hewlett Packard Deskjet 840C que desde hace unos días se volvió loca. El otro día la prendi para imprimir algo, y antes de que enviara el documento a imprimir, la impresora comenzó a chupar hojas e imprimir unas líneas con carácteres extrañísimos, en algunas hojas imprimía solo un carácter y la largaba, en otras una solo línea y en otras imprimía toda la hoja. La tuve asi imprimiendo a ver si se frenaba por cinco hojas, despues la apague porque no queria que me gaste más tinta. Supuse que una vez que reiniciara la máquina el problema habría desaparecido y me olvidé del tema hasta hoy, que intenté nuevamente imprimir y se dió la misma situación.
    La impresora está en red, instalada en otra mákina, no en la mía. Para probar, apague todas las compus y prendí la impresora solita, para tratar de dilucidar de dónde provenía el problema. Y ete aqui que el engendro comenzó nuevamente con su tarea de impresión, sin ninguna compu prendida.
    Y ahora hace un rato pasó lo más raro, la tenía apagada y se prendió sola, asi de la nada.
    Bueno, quería saber si alguien me puede orientar de dónde mierda sale el problema en cuestión. Ya supongo que no es algo que pueda resolver sola, pero si llamo a algún técnico quiero tener alguna idea, para que no me quieran versear (es feo tener que pensar asi, pero uno escucha tantos casos de gente que se aprovecha de la ignorancia de otros...)
    En fin, ruego a algun alma caritativa que me responda, asi veo que hacer..

Desde ya muchisimas gracias!

Saludetes!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/81949-problema-con-impresora.html
    | Más
  • bazan escribió el 05/11/2002 a las 20:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

probaste de reinstalar los drivers_?, res la unica que se me ocurre, aparte desenchufale el cable de datos y apreta por 15s el boton de cargar pagina, si te imprime bien la hoja de prueba la impresora anda bien, cuando te hace eso normalmente es que no resivio bien el archivo de impresion y por eso manda fruta., pero eso se ressuelve apagando la impresora y purgando los documentos para imprimir.
    salu@J
    Me gusta este mensaje
  • Walter escribió el 06/11/2002 a las 01:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Fijate que no estés infectada por el w32.Bugbear@mm, que al tratar de colarse por los recursos compartidos de red hace imprimir basura a las impresoras.

http://securityresponse.symantec.com/avcenter/FxBgbear.exe

Bajá ese archivo de ahí y correlo en modo a prueba de fallos, desde el mismo disco rígido de todas las PCs de la red. Si alguna está infectada, te la limpia.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • juancalanus escribió el 06/11/2002 a las 03:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si lo de arriba no funciona, chequea que el modo del puerto paralelo desde el setup en advanced options busca "paralel port mode", ponelo en ECP. Todas las hp chorro a tinta laburan en este modo. Luego desactivale la bireccionalidad y el chequeo de cartuchos antes de imprimir, que puede influir, si tenes los drivers de HP, busca un archivo que suele llamarse HP####.exe, los # son un numero que varia segun la impresora y version de driver. Hace una busqueda que sea hp*.exe. Suele esta en C:\windows\system. Cuando lo ejecutas, previo aceptas el mensaje de advertencia sobre que vas a tocar archivos criticos de la impresora, destildas las opciones "bireccionalidad" y "comprobar cartuchos antes de imprimir".
    Si con esto no anda llama al 0800 de HP, que tiene un Call center de soporte gratuito para usuarios, toma el nro de serie de la impresora que esta detras (S\n...... y un numero) antes. (fui ex empleado, creo que sigue funcionado gratis). Saludetes y suerte!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Aelina escribió el 06/11/2002 a las 08:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchas gracias por las respuestas! Voy a probar lo que me sugirieron y despues les cuento!
    Gracias de nuevooo!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 355 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB