Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

consulta sobre mi disco rigido

Participa en el tema consulta sobre mi disco rigido en el foro Hardware.
hola a todos tengo un problema con mi disco rigido, el problema consiste en que ...

Buscar en este tema:

•  
    emms escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 consulta sobre mi disco rigido
    hola a todos
    tengo un problema con mi disco rigido, el problema consiste en que algunas veces cuando apago la pc
    y la vuelvo a prender el bios no me reconose el disco pero la dejo apagada un tiempo y vuelve a reconocerlo sin problemas y tambien de vez en cuando se me tilda la pc de la nada y cuando reinicio no me reconose el disco

quisiera saber si el problema es el disco o alguna otra cosa
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: consulta sobre mi disco rigido

No lo reconoce o CAMBIA LA PRIORIDAD DE BOOTEO?

Puede ser la pila si es que de frente te manda al SETUP...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: consulta sobre mi disco rigido

no me la reconoce la prioridad de booteo esta ok
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: consulta sobre mi disco rigido

Mi recomiendacion es que DESCARTES primero que sea un problema de disco; ponlo en otro lado y pruebalo.

Ahora: este problema te aparecio de la nada o le has metido mano a tu compu
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: consulta sobre mi disco rigido

el problema aparecio de la nada un dia usando mi pc como simpre se me tildo y no reacciono con nada asi q la reinicie cuando hice eso no me reconocio el disco lo probe en la pc de un amigo y tampoco me lo reconoce
    lo extraño es q en otra pc no funka nunca directamente y en la mia salvo cuando la apago anda bien
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: consulta sobre mi disco rigido

Nunca me ha pasado un problema asi. Dale al CLEAR CMOS y prueba con un disco "nuevo" para ver si la bios lo detecta. Facil y tan solo se te desconfiguro la bios... no se que placa tendras y lo mejor es que hagas todas las pruebas antes de proceder a comprar nuevo hardware.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: consulta sobre mi disco rigido

bueno gracias por tu ayuda voy a probar lo q me decis y luego te digo si funko o no
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: consulta sobre mi disco rigido

Originalmente publicado por emms Ver mensaje
    lo extraño es q en otra pc no funka nunca directamente y en la mia salvo cuando la apago anda bien
    a que te referis? no lo detecta la bios de las otras pcs o queres arrancar el sistema operativo de tu disco en otra pc?
    xq si es lo segundo no te va arrancar nunca, ponelo como esclavo en otra pc y fijate si podes acceder a los datos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 107 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB