Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
consulta sobre mi disco rigido
hola a todos
tengo un problema con mi disco rigido, el problema consiste en que algunas veces cuando apago la pc
y la vuelvo a prender el bios no me reconose el disco pero la dejo apagada un tiempo y vuelve a reconocerlo sin problemas y tambien de vez en cuando se me tilda la pc de la nada y cuando reinicio no me reconose el disco

quisiera saber si el problema es el disco o alguna otra cosa
Re: consulta sobre mi disco rigido
No lo reconoce o CAMBIA LA PRIORIDAD DE BOOTEO?

Puede ser la pila si es que de frente te manda al SETUP...
Primate
no me la reconoce la prioridad de booteo esta ok
gracias
Mi recomiendacion es que DESCARTES primero que sea un problema de disco; ponlo en otro lado y pruebalo.

Ahora: este problema te aparecio de la nada o le has metido mano a tu compu
Primate
el problema aparecio de la nada un dia usando mi pc como simpre se me tildo y no reacciono con nada asi q la reinicie cuando hice eso no me reconocio el disco lo probe en la pc de un amigo y tampoco me lo reconoce
lo extraño es q en otra pc no funka nunca directamente y en la mia salvo cuando la apago anda bien
Nunca me ha pasado un problema asi. Dale al CLEAR CMOS y prueba con un disco "nuevo" para ver si la bios lo detecta. Facil y tan solo se te desconfiguro la bios... no se que placa tendras y lo mejor es que hagas todas las pruebas antes de proceder a comprar nuevo hardware.
Primate
bueno gracias por tu ayuda voy a probar lo q me decis y luego te digo si funko o no
Señor Picorooooo...!!!
Originalmente publicado por emms Ver mensaje
lo extraño es q en otra pc no funka nunca directamente y en la mia salvo cuando la apago anda bien
a que te referis? no lo detecta la bios de las otras pcs o queres arrancar el sistema operativo de tu disco en otra pc?
xq si es lo segundo no te va arrancar nunca, ponelo como esclavo en otra pc y fijate si podes acceder a los datos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Nueva Guia] - Instalar Disco Rigido en Ps2 - / Info de Rigido para la version Slim Abaddon Consolas de Juegos 107 19.07.2008 18:39 hs.
consulta formateo de disco rigido silviafiad Windows 2 29.10.2007 20:17 hs.
Disco rigido externo consulta Mandrake5 Hardware 1 03.10.2007 03:20 hs.
copiar de disco rigido a otro disco rigido NaZGulK GNU / Linux 5 12.09.2007 17:17 hs.
disco rigido mascapito Recomendaciones de compra/venta de Hard 7 21.06.2007 00:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}