Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

HSC 12 doc falken's not dead

Participa en el tema HSC 12 doc falken's not dead en el foro Hardware.
HSC Service pack 11 Bueno, abro yo el nuevo tema porque fui el ultimo en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 HSC 12 doc falken's not dead
    HSC Service pack 11

Bueno, abro yo el nuevo tema porque fui el ultimo en contestar antes de que cerraran

Espero que les guste el nuevo nombre.

Originalmente publicado por -Underworld- Ver mensaje
    El HD porque la vez pasada en modo PIO me entrecortaba las canciones que estaban en el disco local, desde la red andaba bien. Supongo que entre la carga del procesador sumado lo lento del disco hacía que se vacíe el buffer.
    La audigy está en esta pc, en el celeron engendro tengo esa onboard. Sospecho del SO... voy a ver si metiendole las actualizaciones funciona.

Alan, no será que las memorias te corrompen los datos ?... si son las 333 funcionando a 440 no me extrañaría.
    Precisamente le habia sacado el oc la semana pasada, porque empezaba a calentar bastante.

Y sobre el audio yo tengo la OB muerta

Originalmente publicado por Crossmetal Ver mensaje
    Feliz cumple bruno
    che, saben quien cumple años hoy???...
    ...
    ....
    .....
    ......
    .......
    sep, yo

nah, aparte de eso , alguno tiene un micro tipo 4000+/4200/4400 como mucho con multi de 12x como para cambiar mi sempy,y y aun asi sacarle buen provecho a mis memos (tendria que levantar unos 260/280 de fsb el micro... en lo posible
    tambien un cooling tobara y rendidor, como un iceman o un AC64.... quiero poner no mas de 250$ para las dos cosas y despues vender el micro mio....
    che, si es de ustedes manden pm, sino avisen o pasenles mi mail, quiewro un dual core de una vez que nunca tuve
    ahhhhhhhhhh, tambien tengo que comprar un celu, vendi mi 6103 a 200$ (, igual no creoq eu lo haya cagado, estaba nuevo!), asiq eupara eso tendre unos 350$ maso, para algo con una camarita medio pelo y buen mp3 con memo expandible... usado... tambien si saben de alguien... PM o msn al toque
    bue, me voy un rato qeu estan todos mis familiares apretujados adentro de mi dpto y no da para que este boludenando en la pc :
    saludos!

Crossmetal
    Felicidades che!

Juas, somos muchos de leo (yo cumpli 18 hace 11 dias)
    Editado por Master.Mind - 27.07.2009 01:37 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/822603-hsc-12-doc-falkens-not-dead.html
    | Más
  • #2 Re: HSC Service pack 11

juaz feliz cumpleaños Cross.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: HSC Service pack 11

feliz cumpleaños che!

de regalo te llevo 32 bits porque mi micro no los administra y los tengo al pedo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: HSC Service pack 11

Feliz cumpleaños Cross !
    Yo te regalo otros 32 porque mi cpu emula tener un solo core de 64 bits con 2 de 32. Si tenés suerte podés juntar varios y hacerte un superprocesador de 128 bits extremadamente al pedo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: HSC Service pack 11

feliz cumpleaños cross!!
    yo tengo un duron 900 para regalarte, que por lo menos no desperdicias nada xD o de ultima agarras los 32 bit que te regalo under y te queda uno de 64 jajaja
    que la pases bien che!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: HSC Service pack 11

Hoy en un post puse:

Originalmente publicado por Alan sc Ver mensaje
    Yo tengo bits hasta para hacer dulce.

Piensen que 8 bits son 1 Byte.

1kb son 1024Bytes
    1mb son 1.048.576Bytes
    1gb son 1.073.741.824

120gb de mi HD son 128.849.018.880Bytes (ahora me doy cuenta fijense que hay un telefono de caballito ahi 4901-8880 )

128.849.018.880Bytes son 1.030.792.151.040bits

Mi pc tiene 1.030.792.151.040bits, no me voy a hacer problema por 32bits
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: HSC Service pack 11

jajaja xD
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: HSC Service pack 11

ehhh crosss feliz cumple!!! loco estoy re desaparecido, el laburo me esta consumiendo!!!!!!

En cualquier momento creo que los voy a poder abastecer de hard pequeños... jaja porque en cualquier momento mi empresita va a estar importando directo!!!, asi que sale precio foro para los pibes.
    Por otro lado les comento que soy un enfermo, me gaste 110 pesos en una nueva paleta de ping pong jajaajja, y por suerte estoy largando un poquito la maquina que me tenia bastante atado, ya vendi el driving force pro y bue me voy a ver el showball.

Alan es raro lo del tema del sonido con un cd de audio comun sin estar procesado a mp3 o lo que fuere hace lo mismo? porque sino hace lo mismo quizas hay algun codec esencial de esos que se instalan con los drivers que no este funcionando bien. Digo de pronto me parece.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: HSC Service pack 11

feliz cumple cross!!! niko pone precio foro para el hard y te hacemos rico!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: HSC Service pack 11

Originalmente publicado por alanerm Ver mensaje
    bruno fijate el msi que dije hace unos post atras... 130us tiene 790x y crossfire... zafa bastante... es medio garompa en la refrigeracion,.. pero creo que es la v2 que ya tiene disipadores en los mosfet

feliz cumpleaños
    Si sabes que ese lo vi vos decis el MSI K9A2 CF-F http://www.msimiami.com/spanish/prod...2_CF-F_spa.htm
    me gusta este...pero no se cual es la diferencia entre el CF-F y el CF-F V2. Tambien vi otro que me parece copado pero creo que es medio viejo ya... es el.. Asus M2N-SLI y el mismo pero deluxe bueno esos tres o cuatro "estarian" dentro de mi presupuesto calculado....

FELIZ CUMPLE CROSS!! AGUANTE LOS LEONINOSS!!

ahi puse dos fotitos...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg K9A2CF-F.jpg (97.4 KB, 22 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 1160_l.jpg (66.4 KB, 22 vistas)
    Editado por BrUnO¹! - 13.08.2008 22:32 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 6620 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB