#23 Re: Problema con Catalyst Control Center en Shappire 4850
Se que el tema es viejo y demas.
Pero dejo mi aporte
Eso me paso con la ATI x1250 y no pienso repetir el error con la 4850
Explico
INICIO-> Ejecutar-> "msconfig"
En esta parte estan para autoejecutarse en el arranque el CCC.exe y el CLI.exe
Ahora con la 4850 solo es el CCC.
Pero les comento que, el problema ocurre cuando, instalas la placa y luego los drivers y cortas el install por la mitad.
O en el simple caso que planteo que es el que yo vi mas seguido es que Borran la entrada del CLI y CCC.
Usando ya sea el CCleaner, el BitClear o lo que fuere.
Aveces como el Bit Clear, borra todas las entradas en el arranque o con el CCleaner, va a Herramientas --> Startup y borran las entradas en vez de usar el MSconfig.
Ahora el drama es que todos "pensamos" (porque no lo hacemos en realidad, nos mandamos cagadas xD ).
Pensamos que si ejecutamos el CCC.exe, no vamos a tener problemas para cargar luego el Catalyst control center.
En parte esto es verdad, es mas muchos seguro, al igual que yo la primera vez ( que boludo xD)
Borran las entradas, para que el CCC no este corriendo todo el tiempo, puesto que eso lo tocamos cada muerte de obispo.Para ahorra memoria, porque es 1 proceso menos corriendo todo el tiempo.
"
Pero". Sucede que esas entrada como C:\Archivos......\ATI\CCC\CCC.exe tenian propiedades.
-tm y h creo,no recuerdo muy bien cuales eran los comandos de propiedades que tiene.
Ahora nosotros Ingenuamente nomas damos Doble CLICk y decimos "puta... ! ¬¬ no pasa nada"
Pero en realidad si en la barra de direcciones escribimos
C:\Archivos......\ATI\CCC\CCC.exe -h -tm
Anda perfecto, no hace falta formatear, solo anotar las propiedades verdaderas que trae la entrada del "startup" y listo.
La borramos para que no este el CCC.exe corriendo todo el tiempo (porque somos unos psicopatas de ahorrar memoria y de no tener muchas cosas cargadas xD) y cuando queremos configurar algo
Podemos hacerlo fácil:
INICIO->Ejecutar-> "C:\Archivos......\ATI\CCC\CCC.exe -tm -h"
salu2