Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Problemas con el sonido Realtek ALC662

Participa en el tema [Drivers] Problemas con el sonido Realtek ALC662 en el foro Hardware.
Hola, estoy teniendo problemas con el sonido onboard de mi mother (nuevo) Asrock ALiveNF6P-VSTA . ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Drivers] Problemas con el sonido Realtek ALC662
    Hola, estoy teniendo problemas con el sonido onboard de mi mother (nuevo) Asrock ALiveNF6P-VSTA.

Me estuve informando un poco sobre los problemas que trae este chip Realtek ALC662 y Windows XP (parece que no pasa lo mismo con Vista).

Por las dudas me decidi a realizar una instalacion limpia de Windows XP Profesional SP2.
    Inmediatamente de finalizada esta instalacion instale SP3.
    Luego instale el driver provisto con el CD del mother para el Audio.
    Creo que estos pasos son perfectos para descartar el sistema operativo y los drivers, ¿verdad? Esta es la primera cuestion.

Lo que obtengo es un sonido muy bajo en cuanto a volumen ademas de sucio, distorsionado, no es para nada normal. He probado con otro juego de parlantes y pasa exactamente lo mismo por lo que descarto problemas de parlantes y sus respectivos cables y fichas.

Pues bien me quedaria atacar el problema por el lado de la ficha de audio del mother y algun problema en el chip cosa que desconozco y es por eso que los consulto. Tal vez alguien ya reporto una cuestion asi.

Aguardo sus respuestas, desde ya les estoy muy agradecidos.
    Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con el sonido Realtek ALC662

Intenta lo siguiente:

De la web de Realtek desgaca e instala primero esto:
    Realtek High Definition Audio Drivers

Y luego:
    Realtek AC97 Audio Codec Drivers

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con el sonido Realtek ALC662

Hola, hice lo que me dijiste y algo mejoro. Antes solo obtenia sonido malo, bajo y sucio desde un parlante. Ahora, luego de instalar los drivers AC97 lo escucho en los dos.
    Con esto llegamos a la conclusion que de hardware el mother esta bien no? Es un problema de drivers. Habra alguna manera de que se escuche normal?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con el sonido Realtek ALC662

Hola el problema estaba en el mother. Lo lleve al proveedor y me lo cambiaron. Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 12752 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB