Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Case Mod] Postea tu fuente

Participa en el tema [Case Mod] Postea tu fuente en el foro Hardware.
La idea de treath es ir posteando fotos de nuestras fuentes y poner alguna explicacion ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 [Case Mod] Postea tu fuente
    La idea de treath es ir posteando fotos de nuestras fuentes y poner alguna explicacion (un mini review)

El que se le ocurrio esto es al amigo de la rotiseria, uncle albert jaja.

Aca voy, primero con una fuente que no tiene ni marca, que vino en el plan mi pc, de "300"w

Le remplace los capacitores por otros de mayor capacidad (si digo los valores ahora miento) y tira los voltajes mas estables.
    La llegue a usar en mi p4 cuando palmo la codegen por ultima vez asi reparada, y los voltajes los tiraba dentro de todo bien.
    Ahora la uso en una mmx.

Aca van un par de fotos

Y aca en funcionamiento con la p4 xDD

El case es de una fuente at que tenia, que le habia errado con el selecto 110/220 (es realmente molesto que usen transformadores)

Ahora va la codegen, se ve medio vacia porque la primera vez que la repare le desolde el cable del selector de 110/220, que me parecia al pedo, en su lugar puse un swtch para no desenchufar la pc (y para no dejar un espacio libre
    Latima que no le saque mas fotos mientras andaba.

Le cambie 2 veces capacitores, una el fusible y la tercera me quemo los reguladores de tencion, los cambie y me los volvio a quemar.

En un rato posteo otra que es medio rara.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 25-08-08003.jpg (46.3 KB, 228 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 19-07-08000.jpg (47.4 KB, 318 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 12-07-08003.jpg (39.6 KB, 310 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/828517-case-mod-postea-tu-fuente.html
    | Más
  • #2 Re: Postea tu fuente

Agrego...
    • Fuente Tonomac (si, las que te encaja megatonne).
    Malisima, no pesa nada y las líneas totalmente inestables. Estuvo moviendo un Celeron D 2,13 + 512 Mb DDR-333 + Samsung 40Gb (pc de megatonne).
    No recomendada.

• PSU Cooler Master 460w
    Acá un review completo por hardwaresecrets.com
    http://www.hardwaresecrets.com/article/550/1

Vista interior 1:

Interior 2:

Interior 3:

Está moviendo ahora un Athlon 64 3200+ + 1024 Mb DDR-400 + HD 2600 Pro + K8N Neo/FSR v2.0 H + WD 40 Gb IDE (Proximamente Seagate 7200.10).
    Sin dramas. La línea de 12v no se mueve de 12,1v, la de 5v no se mueve de 4,95v y la de 3,3v está en 3,34v máx., minimo de 3,30v.
    Muy estables las líneas, silenciosa (regula la velocidad del fan según la temperatura interna) y barata para lo que es, la conseguí a 65 dólares acá en Argentina.
    Trae: 3 plug SATA, plug de 20 pin + 4, el plug de 4 pin +12v, 1 plug PCI-e de 6 pin, 5 molex y 1 plug para floppy.
    Feats: Dual Rail, Control automático de la velocidad del fan, protección contra sobrecarga, sin PFC, >70% de eficiencia.

Se la recomiendo al que tenga una pc mediana y quiera algo bueno y barato. Para maquinas con más consumo les recomendaría algo de Antec / Tagan / OCZ / Topower / Seasonic / Enermax / Tt Toughpower / etc..
    Para máquinas más chicas una VTB de 450w.

Después agrego una genérica de 250w que es más linda que la tonomac y una AT de 200w que sigue OK y la caja de la CoolerMaster
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg psu tonomac over2.jpg (48.8 KB, 301 vistas)
    Tipo de archivo: jpg PSU CoolerMaster 460 1.jpg (122.3 KB, 304 vistas)
    Tipo de archivo: jpg PSU CoolerMaster 460 2.jpg (152.5 KB, 299 vistas)
    Tipo de archivo: jpg PSU CoolerMaster 460 3.jpg (127.8 KB, 210 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Postea tu fuente

la superfuente con componentes mini SMD que no se ven

la pila de fuentes hiper berretas.. ojo eh, la de abajo del todo es fanless xD

la fuente chuning
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Postea tu fuente

Bueno, esta es una fuente viejita de PENTIUM III

350W, generica... ah de ver cuantos reales... la deje de usar porque botaron la PIII y no se si seguira funcionando... tambien que no estoy preocupado en averiguarlo...

300w 1.JPG

300w 2.JPG

300w 3.JPG
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Postea tu fuente

El rotisero dice presente y de paso ya quedo enganchado para encontrar el tema mas rapido despues.

el sabado subo la mia.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Postea tu fuente

Bueno, aca las GENERICAS (marca MICRONICS) que vienen en los gabinetes MICRONICS, como dije en un post, uno de los mas vendidos en este pais (Peru)

Generica...

550w 1.JPG

550w 2.JPG
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Postea tu fuente

esa es la que tengo en el barton y no tengo ganas de desarmarla
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Postea tu fuente

Y por ultimo!!!

LA CODEGEN 500W

No se... tiene buena pinta, me parece la menos generica de todas!

Pero en fin... no se murio... solo comenzo a hacer un silbido persistente y cada vez mas jodido. La saque por precaucion... me gusta que el ventilador se pueda DESENCHUFAR facilmente... ademas me mandaba los voltajes EXACTOS (ni la coolermaster 550w que tengo ahora lo hace) pero en fin... a la basura!

codegen 1.JPG

codegen 2.JPG

codegen 3.JPG
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Postea tu fuente

acá la P.Cooler de 450W, vendrán fotos más caseras en breve, no tengo la cam a mano ni la PC comoda para sacarle, jajajajaja.

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Postea tu fuente

CEMS, fijate si cambiando los capacitores que están jodidos deja de silbar, tiene que ser eso, son de mala calidad y al tiempo empiezan a chillar.
    Me mataron las soldaduras de la micronics
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 1434 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB