Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Parlantes

Participa en el tema Parlantes en el foro Hardware.
Gente... estuve buscando en el foro de venta y medio que no encontre nada, asi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Parlantes
    Gente... estuve buscando en el foro de venta y medio que no encontre nada, asi q posteo esto aca a ver si me ayudan...
    la cosa es asi:
    no tengo parlantes (punto)
    mire en las paginas de remates, baidat, compu master, betsi...
    lo mas barato que tienen que no sea de 12 v es de 10 dolares... (necesito 22o con o sin trasfo)
    me estan cagando?
    la verdad q no quiero garpar 40 pesos por una boludez q me paso... ultimamente hay mucha gente q se compra una pc q practicamente vuela, y hasta lei por ahi q uno decia "tengo 3mil pesos para invertir en una computadora"...pero para mi 40 pesos es un monton, de mi bolsillo aunque sea que no tiene ingreso fijo es un monton...
    No soy fanatico del audio ni nada... quiero escuchar un mp3 y las voces de los heroes del warcraft III y nada masssss (mira, si digo q los mp3 a 128 kbps se escuchan bien...)
    alguno conoce alguna casa q no haya nombrado q vendan asi barato?
    vos epi no tenes nada bien trucho y barato? (ya se q vos no vendes cosas truchas pero por ahiiii te trajeron algo q no tenes a quien venderselo... :P)
    +

0
    Me gusta

| Más

tengo unos que que son lso que incluyo con las pcs, pero tas seguro?? son parlantes de 35 pesos, directo a 220v
    Me gusta este mensaje

lo q pasa es q por $35 pongo 15 mas y me compro unos con sub woofer...
    por eso...
    bueno gracias iwalmente epi
    Me gusta este mensaje

consejo, no compres eso con sub, ni te conviene
    Me gusta este mensaje

porque no conviene? y q compro entonces?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 373 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB