Primer 1234 Último

dilema: usar o no usar los mempipes

• 12,997
      • 06/05/05
    01/09/2008
    #21 Re: dilema: usar o no usar los mempipes

En realidad lo tiene apoyado nomas

Como esta tu gabo por dentro????

Cita Escrito por danielschkz Ver mensaje
    si que queda lindo! (la parte de atras no se ve porque está contra la ventana!)
    aparte lo probe con algunos cuantos juegos, tipo COD2. activava el visor de FPS, me quedaba quieto en un lugar, ampuntando para un mismo lado, y andaba por ejemplo a 85fps, luego (mientras la compu estaba ensendida y con el juego) le ponia el cañito, y los FPS subian a 95 (mas o menos)...

y el NFS most wanted ahora anda mas rapido. antes andaba mas trabado con la misma coniguración!...
    estoy llorando de risa.
      • 3,684
      • 02/07/08
    01/09/2008
    #22 Re: dilema: usar o no usar los mempipes
    Cita Escrito por tango102 Ver mensaje
    el mother revento el "bios suplementario" o como quieran llamarlo "dual bios" justamente el que se ocupa de la parte de oc de todo el mother... las memorias quedaron bien, pero a veces la temperatura si sale algo mal, deja daños irreparables, y un exceso de refrigeracion no viene mal, y teniendo en cuenta el poder de disipacion de un pedazo de lata contra un pipe, me quedo con el pipe lejos, aunque sea "innecesario" por el momento.
    si tu memoria trae disipador estas poniendo el mempipe sobre el disipador. El contacto termico q hace es malisimo y no termina sirviendo de nada. Fijate en la foto, hasta tiene la etiqueta de por medio.

Si los mempipe fueran sobre los chip directamente, con grasa siliconada ahi le empezaria a ver mas sentido. ojo esto lo digo siempre hablando de memorias premium (con ese mother no le vas a meter otra cosa )
      • 135
      • 19/08/08
    01/09/2008
    #23 Re: dilema: usar o no usar los mempipes
    Si los mempipe fueran sobre los chip directamente, con grasa siliconada ahi le empezaria a ver mas sentido
    De acuerdo y agregaria que ademas de la grasa siliconada la union termica debe estar a presion para que haya transferencia de temp
      • 1,358
      • 28/08/07
    01/09/2008
    #24 Re: dilema: usar o no usar los mempipes
    Cita Escrito por Alan sc Ver mensaje
    Hidrobronz.

Un user que decia que con esto ganaba puntos en el 3dmark (al margen que el tubo esta hueco).

Se tomo muy en serio lo de heatpipe. Los heatpipe lleva gas adentro, de rapida tranferesncia de calor.
      • 14,037
      • 06/01/07
    02/09/2008
    #25 Re: dilema: usar o no usar los mempipes

uncle, con cierta delicadeza le volas los disipadores que trae la memoria y listo

• 10,218
      • 07/05/07
    02/09/2008
    #26 Re: dilema: usar o no usar los mempipes

Claro, la idea es que el heatpipe tiene un fluido que al calentarse se convierte en un gas, que se traslada hacia la parte que más disipa del heatpipe, donde se enfría para convertirse nuevamente en el fluido que vuelve al sector que más calienta. El fierro ese se calienta y... se calienta.

• 12,997
      • 06/05/05
    02/09/2008
    #27 Re: dilema: usar o no usar los mempipes

Aparte con la superficie de contacto que tiene con el disipador del NB....

• 6,657
      • 03/08/07
    02/09/2008
    #28 Re: dilema: usar o no usar los mempipes

che siempre me pregunte si la gravedad afectaria el funcionamiento del heatpipe...

novedades de la pc: al final, con los cooleers standard que venian con las mem chocaban con el cooler del mico y... snif... , le tuve que sacar los disipadores a las OCZ reaper... me queria automatar por lo hijo de su madre que fui...

quedo bien, bootea, es una experencia que no se la recomiendo a nadie... despues pongo fotos de como quedo..

• 3,684
      • 02/07/08
    02/09/2008
    #29 Re: dilema: usar o no usar los mempipes

Ponele los mempipes a ver si ajustan bien...y

Ponele los mempipes a ver si ajustan bien...y como quedan

• 6,657
      • 03/08/07
    03/09/2008
    #30 Re: dilema: usar o no usar los mempipes

ok, se me retraso un poco el proyecto... pero aca les muestro las fotos!!!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas dilema: usar o no usar los mempipes-mempipeymems.jpg   dilema: usar o no usar los mempipes-disipadormem.jpg   dilema: usar o no usar los mempipes-memdesnudas.jpg   dilema: usar o no usar los mempipes-casitodo.jpg   dilema: usar o no usar los mempipes-todo.jpg  

Primer 1234 Último