dilema: usar o no usar los mempipes
-
En realidad lo tiene apoyado nomas
estoy llorando de risa.
Como esta tu gabo por dentro???? -
si tu memoria trae disipador estas poniendo el mempipe sobre el disipador. El contacto termico q hace es malisimo y no termina sirviendo de nada. Fijate en la foto, hasta tiene la etiqueta de por medio.
Si los mempipe fueran sobre los chip directamente, con grasa siliconada ahi le empezaria a ver mas sentido. ojo esto lo digo siempre hablando de memorias premium (con ese mother no le vas a meter otra cosa)
- De acuerdo y agregaria que ademas de la grasa siliconada la union termica debe estar a presion para que haya transferencia de tempSi los mempipe fueran sobre los chip directamente, con grasa siliconada ahi le empezaria a ver mas sentido
-
Claro, la idea es que el heatpipe tiene un fluido que al calentarse se convierte en un gas, que se traslada hacia la parte que más disipa del heatpipe, donde se enfría para convertirse nuevamente en el fluido que vuelve al sector que más calienta. El fierro ese se calienta y... se calienta.
-
che siempre me pregunte si la gravedad afectaria el funcionamiento del heatpipe...
novedades de la pc: al final, con los cooleers standard que venian con las mem chocaban con el cooler del mico y... snif..., le tuve que sacar los disipadores a las OCZ reaper... me queria automatar por lo hijo de su madre que fui...
quedo bien, bootea, es una experencia que no se la recomiendo a nadie... despues pongo fotos de como quedo..