-
#1 dilema: usar o no usar los mempipes
Hola gente, como andan?
me compre un mother de esos que biene con mempipes, y ahora estoy entre el dilema de:
comprarme unas memos que vengan sin dispador y usar el mempipe
comprar unas buenas mem y sacarle el disipador para instalar el mempipe
comprar unas buenas mem y intalarle arriba el mempipe
dejarme de joder y meterme el mempipe en el olto (como diria una persona oriental viviendo en argentina).
que dicen?? por si preguntan, el mother es AM2 ASUS M3A32-MVP DELUXE
saludos!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
38 comentarios
/ 2256 Visitas
-
#2 Re: dilema: usar o no usar los mempipes
yo uso pipes para el disipador del micro y anda excelente, deberia andar lindo para las memorias tambien, igual las memorias no deberian necesitar ningun tipo de refrigeracion.. pero de mas nunca esta.
comprate buenas memos, sin disipador y clavale el mempipe
-
#3 Re: dilema: usar o no usar los mempipes
No hay memos grosas que vengan sin disipador, yo te diría que le dejes el que tienen y punto. Si comprás unas ST normales o algo así, ahí si podrías usar el que viene con la placa madre.
-
#4 Re: dilema: usar o no usar los mempipes
La temperatura con la que pueden llegar a trabajar las memorias, no es brutal. Sin embargo algunas de estas traen disipadores que deberian bastar y sobrar para optimizar su rendimiento/temperatura/lifetime.
Dejalas con lo que vienen.
-
#5 Re: dilema: usar o no usar los mempipes
salvo que quieras jugar con el OC jaja
-
#6 Re: dilema: usar o no usar los mempipes
Incluso con oc, si son buenas, con el disipador q traen sobra
-
#7 Re: dilema: usar o no usar los mempipes
ok me convencieron, no se lo voy a instalar. quedara para futuro si le quiero agregar nuevas mem.
saludos!
-
#8 Re: dilema: usar o no usar los mempipes
si, si todo sale bien, o te mandes algun moco como hice yo con un mother que despues del oc y vuelta a standar duro solo 5 horas mas... en ese momento no tenia ningun tipo de disipacion como la gente
-
#9 Re: dilema: usar o no usar los mempipes
Quemaste una memoria por que calento mucho? Las memos tenian disipador?
-
#10 Re: dilema: usar o no usar los mempipes
![Cita]()
Escrito por
tango102
si, si todo sale bien, o te mandes algun moco como hice yo con un mother que despues del oc y vuelta a standar duro solo 5 horas mas... en ese momento no tenia ningun tipo de disipacion como la gente