Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[NOTEBOOKS] Dell de USA, garantia en argentina?

Participa en el tema [NOTEBOOKS] Dell de USA, garantia en argentina? en el foro Hardware.
hola a todos, un pariente vino de visita de estados unidos y le quiero comprar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [NOTEBOOKS] Dell de USA, garantia en argentina?
    hola a todos, un pariente vino de visita de estados unidos y le quiero comprar su notebook, es una Dell Studio 1735.
    le quedan casi dos años de garantia, pero no se si tiene garantia en argentina.

por lo que la pregunta es: si tengo algun problema de hardware, me cubre la garantia de dell en argentina?

si alguien me saca de la duda voy a estar agradecido.
    saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/830854-notebooks-dell-de-usa-garantia-argentina.html
    | Más
  • #2 Re: Dell de USA, garantia en argentina?

si no te preocupes que le cubre todo!!...tengo un amigo que esta en tandil y se le quemo el mother, llamo a dell y a los dos dias un tecnico fue a la casa...y en dos semanas le arreglaron la compu., no tuvo que pagar absolutamente nada!...la notebook se la habian comprado en eeuu...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dell de USA, garantia en argentina?

hola Mr.Linux,
    gracias por contestar. la verdad que no se como es el tema de la garantia y no da para gastar tanta plata si no tengo garantia...
    si alguien tiene idea de esto por favor que me diga
    saludos

ehhh elchurro12 que buena noticia!!
    pero me gustaria preguntarte algo sobre tu amigo, cuando le trajeron la notebook pagaron los impuestos de importacion? porque mi tia la trajo y no le pidieron nada, pero no se si tal vez hay que tener un recibo de aduana o algo asi para que la garantia sea valida. alguien tiene idea sobre esto?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dell de USA, garantia en argentina?

Lo que creo deberias hacer (fijate en la pagina de Dell USA) es la transferencia a tu nombre.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dell de USA, garantia en argentina?

hola BERDI4, claro que de comprarsela pondria la garantia a mi nombre, pero no se si eso es suficiente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dell de USA, garantia en argentina?

nadie mas sabe sobre este tema?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Dell de USA, garantia en argentina?

nando mira veo q hay muchas sugerencias para tu problema , mira yo estoy en USA y manana pq hoy ya estarde llamo a dell y te confirmo lo de la garantia asi te quedas tranquilo con la compra q queres hacer
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dell de USA, garantia en argentina?

Hola nando,
    Mira yo estoy averiguando tambien porque tengo un pariente en USA y me quiero comprar una laptop entonces hace dos dias estube chateando con un agente de ventas de Dell USA y me dijo que para que la garantia entre en la categoria internacional tenes que comprar el paquete de 3/4 años de garantia que eso es 260 y 300 dolares respectivamente, cosa que ya no conviene.

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dell de USA, garantia en argentina?

Yo me compre una Dell en Canada y ahora estoy haciendo la transferencia de país ("International transfer"). No se si esto incluye incluye o no la garantía. Pero la diferencia de precio es muchisima en mi caso (mas de 1000 pesos).No se por que son tan caras acá. La fabricación es de Malasia.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1171 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB