problemas de audio

problemas de audio

• 13
      • 07/03/06
    #1 problemas de audio

Hola a todos si se que hace mucho que no ingreso pero sucede que no me gusta molestar, bueno ahora debo hacerlo, sucede que renove mi pc y tengo una placa madre IntelG31PR 2.20GB memoria ram de 2GB BUENO me sucedio que le puse una Sintonizadora de TV y FM pci marca Encore la cual ya la utilisaba en mi pc anterior y funcionaba perfectamente, cosa que en esta placa no sucede si bien sale imagen no me sale el sonido en pa anterior PC tenia una placa de sonido SBLASTER comun y me salia el audio sin problemas, en esta PC tengo una placa SBLASTER Audigy de 24.bit bueno el problema es que no puedo solucionar el problema de sonido ya que no sale la placa madre tambien tiene sonido on board pero tampoco funciona en fin yo quisiera saber si algunos de ustedes podria darme una solucion desde ya les quedo muy agradecido josema.......

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 577 Visitas

• 1,044
      • 12/10/07
    04/09/2008
    #2 Re: problemas de audio

Vos usas el cable que conecta la salida de la encore al line in de la placa de sonido?

• 13
      • 07/03/06
    04/09/2008
    #3 Re: problemas de audio

Hola gerar23 te contesto con la antigua pc si lo usaba ya que la placa de audio me lo permitia pero en esta la placa de audio tiene entrada linea/microfona/s/digital 1, 2 salida de linea 3 salida de linea 4 salida de linea y probe de todas maneras y nada..........

• 1,044
      • 12/10/07
    04/09/2008
    #4 Re: problemas de audio

deberias poder conectarla en la ficha azul, pero veo que en tu placa no es de dos vias como el cable que usabas con la otra. Es una mierda que ahora todas las conexiones sean tan comprimidas, pero bueno eso es solo valoracion mia.
    Volviendo al tema probá usar un cable como este (adjunto imagen) desde el line out de la encore al line in que tiene la sonido.
    Despues contame.
    Saludos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas problemas de audio-cable_de_audio.jpg  
      • 13
      • 07/03/06
    04/09/2008
    #5 Re: problemas de audio

perdona no vi que me contestastes voy a probar y luego te comento desde ya muchas gracias josema

• 13
      • 07/03/06
    05/09/2008
    #6 Re: problemas de audio

hola gerar23 te comento no pude hacer nada prove de todas formas y nada lo unico que pude hacer es si funcionar el sonido de la placa oh sea conecto la entrada del amplificador a la salida de audio de la encore y hay si funciona en una palabra yo tengo dos salidas y una entrada que es a la placa amplificadora y asi funciona, conclucion si deseo escuchar la encore debo desconectar la de sonido no se si me explico bien bueno gerar23 de todos modos agradesco tu colaboracion y la de todo el equipo muchas gracias jose maria.........

• 1,044
      • 12/10/07
    05/09/2008
    #7 Re: problemas de audio

y probaste con ese cable de audio?(que tiene tres cablecitos generalmente rojo negro y blanco)Yo tenia la encore de plus a plus (con el cable cortito que trae) al sonido onboard. Despues para probar y para ver menos cables la conecte por dentro del babinete con el cable de la imagen (salió $1.8) y funcionaba lo mas bien, lo unico es que no grababa el audio desde ahi, asi que cuando tuve que digitalizar un video volvi al cablecito y ahi quedo. Hace poco compre tarjeta de sonido (en realidad porque queria un puerto midi) y segui con el mismo cablecito. Sabes que, ahora pruebo con el otro en la placa y te cuento.

• 1,044
      • 12/10/07
    05/09/2008
    #8 Re: problemas de audio

Probé y si funciona, pero despues me tiro un error de otra cosa, asi que por las dudas dejé todo como estaba. No quiero tentar al destino ejjejeje.
    Saludos y suerte.