Pregunta para los sabios!!!

Pregunta para los sabios!!!

• 104
      • 05/03/05
    #1 Pregunta para los sabios!!!

Bueno compre la pc nueva, todo por partes instale todo y a la hora de prender....nada, muerta, me di cuenta que la luz verde del mother no encendia, esta todo bien conectado, me fije 20 mil veces, tmb prove con la vga micro y memos y nada, asi que ni idea, la fuente no es porq la prove en otra maquina y es una buena fuente....para mi es el mother y ya mañana lo estoy llevando a cambiar....queria opiniones, sus preguntas seran contestadas, un abrazo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 578 Visitas

• 3,684
      • 02/07/08
    04/09/2008
    #2 Re: Pregunta para los sabios!!!

Conectaste el conector de 12v del mother tambien? (calculo q si y q habras probado 1000 veces pero bueh... )

Si probaste la fuente en otro lado, me inclino por el mother tambien

Que cosas compraste?

• 314
      • 11/08/08
    04/09/2008
    #3 Re: Pregunta para los sabios!!!

Mira es una boludez lo q te digo pero para empezar... fijate si la placa madre no esta haciendo un corto con el gabinete... si le pusiste el "tergopol" generalmente rosa que traen las mothers para q no toke el gabinete con el chasis..te digo porque tube varios casos parecidos a los que me decis.... sino fijate el micro... mira los capacitores.., las memorias..pero si es nueva y si vos decis q no es la fuente chekea eso.... la verde luz del mother vos hablas del LED que viene con el mother no? si es asi y no es algun fallo tuyo de poner el mother con el chasis YA anda a la garantia... (es mas ni tokes el micro ni la mem ni nada q te la cambien xD).

• 13,972
      • 16/11/06
    04/09/2008
    #4 Re: Pregunta para los sabios!!!
    Cita Escrito por vamolarenga Ver mensaje
    Bueno compre la pc nueva, todo por partes instale todo y a la hora de prender....nada, muerta, me di cuenta que la luz verde del mother no encendia, esta todo bien conectado, me fije 20 mil veces, tmb prove con la vga micro y memos y nada, asi que ni idea, la fuente no es porq la prove en otra maquina y es una buena fuente....para mi es el mother y ya mañana lo estoy llevando a cambiar....queria opiniones, sus preguntas seran contestadas, un abrazo
    podrias poner la configuracion completa de la pc por favor?

slds
      • 205
      • 23/11/01
    04/09/2008
    #5 Re: Pregunta para los sabios!!!

Tal vez enchufaste mal los cables del boton de encendido al mother...

• 104
      • 05/03/05
    04/09/2008
    #6 Re: Pregunta para los sabios!!!

la maquina es un asus p5qc con un quad 6600 placa ati 4850 fuente satellite de 600 watts y 2 gb ddr3 de 1333 mhz, me intereso lo del corto, como es eso? ocea donde pongo el telgopor??? y por ultimo los cables estan bien conectados y anda todo, el micro lo prove y anda tambien el led que estoy hablando es el que viene en el mother

• 8
      • 11/12/06
    05/09/2008
    #7 Re: Pregunta para los sabios!!!

el telgopor es el plastico rosa con el que viene embalada la MoBo, algunas personas la colocan debajo de la MoBo como aislante, pero en realidad no tiene nada que ver.

• 12,997
      • 06/05/05
    05/09/2008
    #8 Re: Pregunta para los sabios!!!

Igualmente el mother debe estar cagado. Si no enciende el led que esta en el mother solo indica si recibe los 5v de la fuente al estar apagada, lo que nada tiene que ver con micro, memorias y demas.