Cambie La Memoria Ram Y Se Me Apaga Tirando Un Error De Temperatura!
-
Hola A Todos..
Les Comento Mi Problema....decidi Agregarle Ram A Mi Maquina..tenia 2 Memorias De 256 Mb (512 Mb En Total) Y Como Encontre Una De 128 Que Era Compatible Con El Mother Decidi Ponersela..la Puse Y No La Reconocio..al Sacarla E Intentar Encenderla Con La Configuracin Vieja (las 2 Memorias De 256 Mb) Prende Y Me Aparece Esto "the Cpu Was Previously Shutdown Due To A Thermal Event (overheating)", Por L Que Tengo Entendido Dice "que El Cpu Se Va A Apagar Preventivamente Debido A Un Evento Termico (sobrecalentambiento), Y Dicho Y Hecho.. Al Instante Se Me Apaga....no Se Que Hacer...porque Antes De Tocar Las Memorias Funcionaba Lo Mas Bien...
Saludos Y Espero Sus Respuestas.... -
-
Senior Member -
04/09/2008#4 Re: Cambie La Memoria Ram Y Se Me Apaga Tirando Un Error De Temperatura!agarra y hace CMOS si no tiene tu mother el jumper CMOS . desconecta la corriente del pc y sacale la pila espera un 1m , volve a poner la pila y encendela se resetiara la bios y volvera a el estado defualt espero q te sirva mi ayuda
-
-
-
y es MATIX sin la R!! -
04/09/2008#7 Re: Cambie La Memoria Ram Y Se Me Apaga Tirando Un Error De Temperatura!"the Cpu Was Previously Shutdown Due To A Thermal Event (overheating)"
creo que la traduccion correcta seria:
"el cpu fue apagado previamente (pasado) devido a un evento termico"
osea que tu bios piensa que las ultimas veces que paso se debieron a que estabas overclockeando y por eso no podia arrancar... y nada que ver era porque estabas trabajando las memorias.
osea, digo lo mismo que los demas, pegale un violento clear cmos y a otro tema! -
- Y que tiene que ver el overclock, y en donde lo menciono.osea que tu bios piensa que las ultimas veces que paso se debieron a que estabas overclockeando y por eso no podia arrancar... y nada que ver era porque estabas trabajando las memorias.
-
-
y es MATIX sin la R!! -
04/09/2008#9 Re: Cambie La Memoria Ram Y Se Me Apaga Tirando Un Error De Temperatura!es un decir, tambien puede ser que el tenga algun problema de refrigerancion, pero no es el caso esta ya que el chabon estaba trabajando en las memorias.
por eso, diga para que se entienda mejor, que te esta mandando fruta en ese mensaje del post. que le reseteale la cmos y no se haga drama por ese mensaje. -
-
ajjajaja la bios no piensa , la bios actua segun esta programada, ese error le tiro por mala configuracion, o bien , por algo que esta jodiendo con la temperatura.(que no creo).
Pero dentro de una pc todo es posible, imaginate, hasta podes freir huevos.