Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Compra De Pc...amd Phenom X4 O Intel Core 2 Quad?

Participa en el tema Compra De Pc...amd Phenom X4 O Intel Core 2 Quad? en el foro Hardware.
Hola a todos.. quisiera saber su opinion respecto a la compra de mi pc.. tengo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Compra De Pc...amd Phenom X4 O Intel Core 2 Quad?
    Hola a todos..
    quisiera saber su opinion respecto a la compra de mi pc..
    tengo aproximadamente 700 dolares para invertir en el cpu solo..
    mi gran duda es....AMD PHENOM X4 9950 o INTEL CORE 2 QUAD Q9300?
    el uso que le voy a dar es para internet y algun que otro juego...pero por lo que estuve leyendo los micro AMD rinden mas para juegos que los INTEL....

la configuracion de la maquina es la siguiente...y mi duda es si la placa GEFORCE 8600 gt 512 mb es buena o si es muy escasa....
    espero sus opiniones..

AMD PHENOM X4 9950
    ASUS M3A
    HD250GB SATAIII 7200 RPM
    2GB DDR2 800 MHZ SUPERTALENT
    VIDEO GEFORCE 8600 GT 512 MB
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/833816-compra-pc-amd-phenom-x4-o.html
    | Más
  • #2 Re: Compra De Pc...amd Phenom X4 O Intel Core 2 Quad?

Yo creo que todo lo contrario, los C2D de Intel son mejor para juegos.

Te recomiendo una config:

Intel E7200
    Mother P35 o P45 pero es un toque mas caro
    Disco el que quieras
    Video ATi 4850
    2 Gb de Memoria esta bien

A esto acompañalo con una buena fuente y el gabinete que quieras, tambien podrias optar por ponertel un mejor cooler al micro que el de stock. Yo tengo un OCz Vendetta 2 con el E7200 y actualmente esta andando a 3600 MHz.

Saludos, espero que te sea de ayuda!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compra De Pc...amd Phenom X4 O Intel Core 2 Quad?

Sobre lo de amd vs intel en los juegos, en la actualidad no es asi (lo digo teniendo amd, nada de fanatismo de mi parte)

No creo q un quad te rinda hoy por hoy y menos el phenom, el quad de intel esta mas caro y con 700 no llegas a armar una buena config con un quad

yo pondria:
    intel core 2 duo e7200 150 uss
    gigabyte p35 d3sl 126 uss
    9600gso/8800 gs 145 uss
    2x1gb supertalen ddr2 800 60uss
    disco 320 sata2 16mb wd 80 uss
    y una vitsuba colosa como minimo de fuente 75 uss o una satellite de 600w (115 creo)

Faltaria el gabinete
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compra De Pc...amd Phenom X4 O Intel Core 2 Quad?

mira te digo que si no vas a jugar mucho con un amd 5200 o 5600 vas re bien y fijate que la geforce 8600gt de 512 rinde mucho menos que una 8600 gt de 256 ya que la de 256 es ddr3 y la de 512 dd2, no te dejes llevar por la cantidad memoria en las placas de video porque es lo que menos importa. con respecto al mother... uno que tenga am2 y pcie 16x 1.0 va bien pero ejemplo msi k9n neo y si no fijate alguno con socket am2+ por si algun dia queres actualizar a phoneom ej asus m3a y con que sea ddr2 va bien, por ahora no le veo mucho sentido al ddr3 Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Compra De Pc...amd Phenom X4 O Intel Core 2 Quad?

Mira yo tengo un phenom 9850 BE y la verdad estoy super conforme, es un muy buen micro.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Compra De Pc...amd Phenom X4 O Intel Core 2 Quad?

El tema son los costos, por 700 verdes un quad con una buena placa de video (ya que quiere jugar) se complica.

Una 8600 con 512 ddr2 esta algo asi como 110 dolares. una con 256 esta 125. Por 150 te conseguis una 8800 gs (o 9600 gso q es lo mismo) que rinde muchisimo mas.

Una 4850 seria lo ideal.. pero de nuevo los costos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Compra De Pc...amd Phenom X4 O Intel Core 2 Quad?

Si, lo mejor seria quizas ver si llega a una 4850 con un C2D 7200, ya que un X4 o C2Q para juegos es medio al dope. Los C2D y Q son mejores hoy por hoy que los Phenom, aunque los ultimos X4 andan bastante cerca (yo me estoy armando un 9950 solo por no darle la guita al imperio intel jeje).
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Compra De Pc...amd Phenom X4 O Intel Core 2 Quad?

jajaj pasate al lado azul, tenemos galletas.

On: dale bola a los chicos, un 7200 sale como piña.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Compra De Pc...amd Phenom X4 O Intel Core 2 Quad?

Si vas a poner un phenom, yo te recomiendo q cambies la mother por algo un poco mejor, y si podes tirate por alguna con soporte para sli, si decis q te interesa jugar.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Compra De Pc...amd Phenom X4 O Intel Core 2 Quad?

sli? al pedo.. 700 dolares eh! si armas una pc entera con dos placas en sli por esa plata voy ya y me la compro
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 2998 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB