Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[Video] Ge Force 6200 Se cuelga
Hola a todos tengo una Ge force 6200 que se cuelga cuando veo videos o cuando uso programas que requieren usar 3d como el Google Earth , y no hay forma de desbloquearla solo reseteando la pc, si alguien sabe de este problema agredeceria mucho que me respondan , Mi mother es

P4M8OOPRO-M_V2.0 marca ECS ELITEGROUP LGA 775 ,
procesador Pentium d Inside ,
Memoria ram 512

Desde ya muchas gracias
◄◄◄ Kubunting ►►►
Re: Ge Force 6200 Se cuelga
Originalmente publicado por Estebanchip Ver mensaje
Hola a todos tengo una Ge force 6200 que se cuelga cuando veo videos o cuando uso programas que requieren usar 3d como el Google Earth , y no hay forma de desbloquearla solo reseteando la pc, si alguien sabe de este problema agredeceria mucho que me respondan , Mi mother es

P4M8OOPRO-M_V2.0 marca ECS ELITEGROUP LGA 775 ,
procesador Pentium d Inside ,
Memoria ram 512

Desde ya muchas gracias
puede ser por varios motivos, temperatura(checkealas con el Everest),estas un poco corto de ram(supongo que usas xp),habria que ver tambien que fuente de poder tenes(marca y watts)

slds
Simio loco
Puede haber muchos factores.
Fuente.
Temperatura.
Drivers.
Windows.

Puedes empezar reinstalando los drivers (en varias versiones) y checando las temperaturas con el everest
Primate
Si tengo Windows XP y 512 de memoria ram y la fuente de poder vino con el gabinete de la pc marca ocean computers y estas son las caracteristicas de la fuente
Entrada 220 v 50hz 3A
Salidas +5v +12v +3.3v -12v +5vsb 15a 8a 0.5a 1.0a

la temperatura de la placa esta alrededor de 35 grados por que le puse un cooler para refrescarla, pero asi y todo se cuelga , ah y si me fijo en el setup de la bios en el agp esta funcionando a 0.5v es normal ese voltage ? Saludos
Simio loco
Esa fuente suena re generica, y al parecerer se queda corta, que maquina tienes? (configuracion completa) ademas de cuantos watts es esa fuente ?

Ya probaste con drivers ? reinstalando o usando diferentes versiones..
Primate
Hola la fuente la verdad que no se de cuanto es por que no dice cuantos watts tiene tiene poca informacion al respecto, ahora puede ser que por que le falta fuente se conguele la pantalla cuando comienzo a usar el google earth y con los juegos ?? si los drivers puse unos mas antiguos y despues el ultimo driver mas nuevo y siempre hace lo mismo !!
Simio loco
La fuente puede hacer que se congele la PC, no la pantalla. al hacerle falta potencia puedes esperar lo que sea.
Baja el everest y checha los voltajes a ver como andan ?
Primate
HOla gracias por las respuestas , logre averiguar cuantos watts tiene mi fuente y tiene 550 watts y en el agp esta funcionando con 5 volts !!
Usuario chabón
5 volts

hasta donde yo se el maximo voltaje es de 3.3
Primate
Hola master , perdon lo que quise poner arriba que mi placa de video esta funcionando en 0.5v , me di cuenta que esta mal lo que escribi arriba !!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
G Force 6200 cual es el mejor driver!!! cruyer Hardware 10 18.11.2007 14:51 hs.
Compro G-Force 6200 256mb AGP. Glaxius COMPRA 5 28.10.2007 02:20 hs.
AMD Athlon 64 3000 y FXF G Force 6200 colorr14 VENTA 4 27.10.2007 23:08 hs.
Mac OS en PC - Problemas con G-Force 6200 G-3D Otros S.O. 0 24.08.2006 19:40 hs.
ge force 6200 Masterl1nk Recomendaciones de compra/venta de Hard 4 18.08.2006 12:22 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}