#1 [NOTEBOOKS] Relacion precio-calidad de una notebook grundig a 2999
Encontre esta oferta, me gustaria conocer opiniones sobre las notebook grundig por usuarios de la misma, o gente que haya arreglado alguna.
El problema es que no hay suficiente informacion sobre la marca en este mercado, y las opiniones que aparecen son de usuarios de otras marcas (las clasicas, hp, sony, acer, toshiba, etc)
Esta es la maquina en cuestion: tiene un procesador y una memoria respetable, es indiferente el tema de los drivers por que voy a instalar linux en ella.
-Notebook U54W.
-Pantalla LCD 14,1" WXGA.
-Microprocesador Intel Core 2 Duo T5550.
-Memoria 2 Gb D2.
-Disco 120 Gb sata.
-DVD.
-WIFI.
-Card Reader.
-4 Puertos USB.
-Sistema operativo Windows Vista Home Basic.sic.
-Garantía: 12 meses.
El precio: 2999 pesos argentinos 980$dolares mas o menos
Este producto esta de oferta en una cadena de electrodomesticos de argentina
Desde ya les agradesco las respuestas. (por favor no respondan diciendo que la marca es desconocida, que me compre una hp etc, sino dando los verdaderos problemas de la misma)
El problema es que no hay suficiente informacion sobre la marca en este mercado, y las opiniones que aparecen son de usuarios de otras marcas (las clasicas, hp, sony, acer, toshiba, etc)
Esta es la maquina en cuestion: tiene un procesador y una memoria respetable, es indiferente el tema de los drivers por que voy a instalar linux en ella.
-Notebook U54W.
-Pantalla LCD 14,1" WXGA.
-Microprocesador Intel Core 2 Duo T5550.
-Memoria 2 Gb D2.
-Disco 120 Gb sata.
-DVD.
-WIFI.
-Card Reader.
-4 Puertos USB.
-Sistema operativo Windows Vista Home Basic.sic.
-Garantía: 12 meses.
El precio: 2999 pesos argentinos 980$dolares mas o menos
Este producto esta de oferta en una cadena de electrodomesticos de argentina
Desde ya les agradesco las respuestas. (por favor no respondan diciendo que la marca es desconocida, que me compre una hp etc, sino dando los verdaderos problemas de la misma)
0