Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[NOTEBOOKS] Relacion precio-calidad de una notebook grundig a 2999

Participa en el tema [NOTEBOOKS] Relacion precio-calidad de una notebook grundig a 2999 en el foro Hardware.
Encontre esta oferta, me gustaria conocer opiniones sobre las notebook grundig por usuarios de la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [NOTEBOOKS] Relacion precio-calidad de una notebook grundig a 2999
    Encontre esta oferta, me gustaria conocer opiniones sobre las notebook grundig por usuarios de la misma, o gente que haya arreglado alguna.
    El problema es que no hay suficiente informacion sobre la marca en este mercado, y las opiniones que aparecen son de usuarios de otras marcas (las clasicas, hp, sony, acer, toshiba, etc)

Esta es la maquina en cuestion: tiene un procesador y una memoria respetable, es indiferente el tema de los drivers por que voy a instalar linux en ella.

-Notebook U54W.
    -Pantalla LCD 14,1" WXGA.
    -Microprocesador Intel Core 2 Duo T5550.
    -Memoria 2 Gb D2.
    -Disco 120 Gb sata.
    -DVD.
    -WIFI.
    -Card Reader.
    -4 Puertos USB.
    -Sistema operativo Windows Vista Home Basic.sic.
    -Garantía: 12 meses.

El precio: 2999 pesos argentinos 980$dolares mas o menos
    Este producto esta de oferta en una cadena de electrodomesticos de argentina

Desde ya les agradesco las respuestas. (por favor no respondan diciendo que la marca es desconocida, que me compre una hp etc, sino dando los verdaderos problemas de la misma)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Relacion precio-calidad de una notebook grundig a 2999

son genericas bastante malas las bisagras y las carcaza se despintan las letras y despues de un año de uso se le jodio una bisagra a la que tenia, el soporte tecnico es un desastre no se hacen cargo de nada asi que ahi quedo tirada, son como las bangho y otras genericas, con HP tambien vas a tener un monton de dramas no vienen gran cosa, si queres algo de buena marca apunta a dell.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Relacion precio-calidad de una notebook grundig a 2999

eso es una buena opinion! esto que te paso, en que año fue? algun otro tiene una opini0on diferente

otro problema, no encuentro en la pagina del fabricante, ningun dato sobre notebooks
    http://www.grundig.de/
    http://www.grundig.es/
    ademas de que se declaro en bancarrota en el 2003
    http://www.clarin.com/diario/2003/04/14/um/m-545350.htm
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Relacion precio-calidad de una notebook grundig a 2999

por las caracteristicas es una muy buena maquina a ese precio, no se la calidad, pero el hard parece bueno. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Relacion precio-calidad de una notebook grundig a 2999

Yo estoy usando la maquina anda bien, osea es rapida ahora que esta nuevita pero es de plastico pareciera, pero la pantalla de vez en cuando como que pareciera q se va a apagar o a aparecer de todos colores...
    Yo no te la recomiendo, todavia no llameal soporte espero que no sea como dice madamme
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Relacion precio-calidad de una notebook grundig a 2999

Originalmente publicado por CooLMasteR Ver mensaje
    por las caracteristicas es una muy buena maquina a ese precio, no se la calidad, pero el hard parece bueno. saludos
    Si mal no recuerdo las grundig traian chipset Sis que es de lo peor que hay.
    Te recomendaria estirarte a alguna marca decente como Dell(como bien te dijeron antes)

slds
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 3951 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB