Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Overclock] Overclock en geforce 6600GT+rivatuner

Participa en el tema [Overclock] Overclock en geforce 6600GT+rivatuner en el foro Hardware.
Bueno estuve viendo x internet y vi que hay mucha gente que le puede subir ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Overclock] Overclock en geforce 6600GT+rivatuner
    Bueno estuve viendo x internet y vi que hay mucha gente que le puede subir los MHz a su placa de video con el rivatuner yo tengo la version v2.10, bueno en fin lo qe me gustaria saber es si alguien me podria ayudar a hacerle un overclock a una GEFORCE 6600GT AGP 256MB DDR 128 BIT 8PIPELINES 400MHz, aca les dejo una imagen de la parte en que me quede xq antes quiero qe me digan mas o menos lo qe tengo que hacer..

es normal que el core clock y el memory clock esten a la misma frecuencia???
    xq en otros tutoriales qe vi eran distintas las frecuencias

Si alguien me pudiera dejar un cortito tutorial especialmente para mi kaso me vendria de 10 !!

Salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/836429-overclock-overclock-en-geforce-6600gt-rivatuner.html
    | Más
  • #2 Re: Overclock en geforce 6600GT+rivatuner

las frecuencias del core y la memoria van a variar de acuerdo a las diferentes vga´s no todas andan a la misma velocidad, podes bajarte el gpu-z para ver cuales son los clocks originales de tu placa.

y bueno hacer el oc no es nada raro, tenes que subir las frecuencias de las dos cosas y listo, despacio tranqui probando de a poquito, si te pasas de rosca la podes cagar.
    Fijate que con ATitool por ejemplo podes hacer un scan en busca de artifacts, si te pasas de rosca con el oc vas a ver como la imagen se ve mal, tal vez te salgan cuadritos de colores raros o se te cuelgue y todo eso.

Pero bueno fijate, subi de a poco, empeza por el core y luego segui con las memos, no hace falta subir los dos a la vez.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Overclock en geforce 6600GT+rivatuner

ok lo voy a intentar cualquier cosa aviso como fue, grax
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 725 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB