Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[Overclock] Overclock en geforce 6600GT+rivatuner
Bueno estuve viendo x internet y vi que hay mucha gente que le puede subir los MHz a su placa de video con el rivatuner yo tengo la version v2.10, bueno en fin lo qe me gustaria saber es si alguien me podria ayudar a hacerle un overclock a una GEFORCE 6600GT AGP 256MB DDR 128 BIT 8PIPELINES 400MHz, aca les dejo una imagen de la parte en que me quede xq antes quiero qe me digan mas o menos lo qe tengo que hacer..

es normal que el core clock y el memory clock esten a la misma frecuencia???
xq en otros tutoriales qe vi eran distintas las frecuencias

Si alguien me pudiera dejar un cortito tutorial especialmente para mi kaso me vendria de 10 !!

Salu2
Duro de Domar
Re: Overclock en geforce 6600GT+rivatuner
las frecuencias del core y la memoria van a variar de acuerdo a las diferentes vga´s no todas andan a la misma velocidad, podes bajarte el gpu-z para ver cuales son los clocks originales de tu placa.

y bueno hacer el oc no es nada raro, tenes que subir las frecuencias de las dos cosas y listo, despacio tranqui probando de a poquito, si te pasas de rosca la podes cagar.
Fijate que con ATitool por ejemplo podes hacer un scan en busca de artifacts, si te pasas de rosca con el oc vas a ver como la imagen se ve mal, tal vez te salgan cuadritos de colores raros o se te cuelgue y todo eso.

Pero bueno fijate, subi de a poco, empeza por el core y luego segui con las memos, no hace falta subir los dos a la vez.
Monito
Re: Overclock en geforce 6600GT+rivatuner
ok lo voy a intentar cualquier cosa aviso como fue, grax

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
XFX Geforce 6600GT + VC-RE tino_mb VENTA 1 24.08.2007 12:40 hs.
GeForce 6600GT PCI-e Pickle COMPRA 1 08.06.2007 14:54 hs.
Consulta geforce 6600GT diegoaragon Hardware 3 25.04.2007 22:20 hs.
Geforce 6600GT get_high_end VENTA 1 01.09.2005 00:59 hs.
GeForce 6600GT vs PCX 5900 Dolphinus Recomendaciones de compra/venta de Hard 7 24.06.2005 16:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}