No enciende Monitor Samsung SyncMaster 943nwx

• 3
      • 11/04/08
    #1 No enciende Monitor Samsung SyncMaster 943nwx

Un Saludo a todos!!

Tengo un problemilla, cuando enciendo mi pc el bombillo del monitor parpadea y no enciende, y de un momento a otro me apareció en la parte superior izquierda del monitor un pequeño aviso de "Test good" y en este mismo recuadro aparecia un logo de los pins del cable VGA del monitor, luego lo conecté al portatil y encendió pero salió un recuadro de resolución de pantalla de 1440xno se que vainas xDD, en fin alguien sabe a ciencia cierta a que se debe este problema? PD:Compré el pc ayer y no lo pude estrenar T-T xDDD bueno chao y les agradeceré su colobaración...PD2: El pc fué ensayado y funcionó perfecto...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 23838 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    14/09/2008
    #2 Re: No enciende Monitor Samsung SyncMaster 943nwx

La resolución y/o refresco de pantalla de tu PC esta demasiado alta para el monitor. bajasela.
    Sería ideal que ante un problema que tengas, ne lugar de decir "el monitor decia algo asi como resolucion no se que vainas" pongas exactamente el mensaje que sale, así al menos no tenemos que andar adivinando.

Saludos.

• 1
      • 06/03/05
    13/03/2009
    #3 Re: No enciende Monitor Samsung SyncMaster 943nwx

Hola yo tengo un problema bastante parecido al del amigo, solo que a mi me pasa cuando cambio de la tarjeta grafica a la tarjeta onboard. Se me queda parpadeando y no me da señal de video. Probe poniendo otra PC y tambien me sucedio lo mismo.

Alguien me puede ayudar, por favor.
    Gracias

• 3
      • 21/10/07
    14/06/2009
    #4 Re: No enciende Monitor Samsung SyncMaster 943nwx
    Cita Escrito por El Terrible Ver mensaje
    Hola yo tengo un problema bastante parecido al del amigo, solo que a mi me pasa cuando cambio de la tarjeta grafica a la tarjeta onboard. Se me queda parpadeando y no me da señal de video. Probe poniendo otra PC y tambien me sucedio lo mismo.

Alguien me puede ayudar, por favor.
    Gracias
    viejo el problema no es de el refresco de la pantalla lo que pasa es lo siguiente.
    a mi paso ya con 3 monitores samsung y la solucion fue asi:

1) se debe tener concimiento de electronica.
    2) debes destapar el monitor para revisar los filtros o condesadores en mi caso los que cambie fueron solo 2 de 1000Uf por 35voltios.
    3) tambien se debe cambiar todas las soldaduras o retocarlas.

con estos tres pasos este problema queda solucionado, de que el monitor lo enciende y solo encienda el piloto y no da imagen.
      • 5
      • 12/11/07
    15/07/2010
    #5 Re: No enciende Monitor Samsung SyncMaster 943nwx

Tengo el problema con el 943NWX, cuando lo enciendo se queda con la pantalla negra por horas, hasta que finalmente comienza a funcionar sin problemas.
    Para probar tu recomendación necesito abrirlo y no aparece ningún tornillo. Cómo se abre este monitor?

• 668
      • 26/07/08
    15/07/2010
    #6 Re: No enciende Monitor Samsung SyncMaster 943nwx

Este tema es del 2008 y en cuanto a tu problema la verdad q no sabria decirte mucho de eso....
    pero igual descarta que sea la fuente......q puede ser..

• 3
      • 21/10/07
    04/08/2010
    #7 Re: No enciende Monitor Samsung SyncMaster 943nwx

viejo ese monitor esta ensamblado por medio de presion no tiene tornillos debe tener mucho cuidado al destaparlo yo lo hice con un cuchillo muy delgado. mucha suerte con eso.

IR ARRIBA