Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

ayuda, pitidos

Participa en el tema ayuda, pitidos en el foro Hardware.
tengo un equipo d865gvhz de intel, y al conectarle la funte encienden los coolers pero ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ayuda, pitidos
    tengo un equipo d865gvhz de intel, y al conectarle la funte encienden los coolers pero hace tres pitidos largos y en el monitor no aparece nada, ya cambie memorias(tmb intercambie de slots), cambie micros, desconecte hd y opticos, probe sin memorias (el mismo pitidos que con las memorias), quite la pila, quite el jumper del bios, lo cambie de posicion pero nada, los pitidos siguen y el equipo tambien sigue...pero sin funcionar.
    muchas gracias a los que puedan ayudarme, a los que den consejo y a los que no puedan hacer nada de esto, lean las respuestas de los demas asi aprendemos todos de los que saben un poco mas. saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/842684-ayuda-pitidos.html
    | Más
  • #2 Re: ayuda, pitidos

http://www.intel.com/support/motherb.../cs-010249.htm

Segun lo q dice ahi 3 pitidos en un mother intel es memoria... Dejaste una sola a ver q onda?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda, pitidos

gracias por tu pronta respuesta. si, tengo solo una 256 ddr 400 kingston tmb lo probe con una 256 ddr 333, pero con las dos o sin ninguna, no importa el slot, hace el mismo pitido ( 3 largos), sera el mother? slot?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda, pitidos

las estas colocando en el slot primario cuando probas con una sola memo?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda, pitidos

te digo la verdad probe en los dos, se que algunos mothers solo funcionan es el bank 0 pero estoy casi seguro que en este mother funciona en cualquiera (intel d865gvhz) gracias por la sugerencia. estuve leyendo en los foros y estoy esperando porque saque la pila y dicen que tengo que esperar una hora o mas para que se borre completamente el bios. gracias y porfavor sigan comentando cada respuesta me ayuda gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda, pitidos

hola, con un destornillador podes poner en corto el cosito donde va la pila, asi no tenes que esperar a que se descarguen los capacitores.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ayuda, pitidos

si lo probe, pero no hizo nada, perdon mi ignorancia, es con la pc apagada o prendida o da igual, de todas maneras lo probe de las dos maneras, espero no haber provocado un desastre. gracias,
    pd todavia no lo probe en cuanto lo encienda les aviso
    pd2 si tienen alguna idea mas posteen porfa.saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ayuda, pitidos

Es con la pc apagada.

Con la pc encendida puede ser un desatre...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ayuda, pitidos

Pero como aparecio tu problema? Memoria nueva? Algo nuevo en la compu? Le metiste mano? o todo asi de la nada...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ayuda, pitidos

Originalmente publicado por matiasacua Ver mensaje
    si lo probe, pero no hizo nada, perdon mi ignorancia, es con la pc apagada o prendida o da igual, de todas maneras lo probe de las dos maneras, espero no haber provocado un desastre. gracias,
    pd todavia no lo probe en cuanto lo encienda les aviso
    pd2 si tienen alguna idea mas posteen porfa.saludos
    hola, siempre apagada, y con el cable desenchufado. cualquier operacion de hardware de la pc.

por las dudas
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 187 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB