Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Urgente HDD Faild

Participa en el tema Urgente HDD Faild en el foro Hardware.
Gente necesito ayuda urgente el tema es el sigiente tengo una notebook ACER con un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Urgente HDD Faild
    Gente necesito ayuda urgente el tema es el sigiente tengo una notebook ACER con un disco SEGATE de 120 GB sata se tildo windows cuando se reinicio no entro mas a windows se tilda en cualquier modo no llega a cargar windows si lo quiero reparar o formatear se tilda cuando examina el diisco booteo con un programita y me dejo ver las dos particiones que tengo los archivos estan me figura que el C: tiene erro y el D: esta bien como puedo sacar la info del D: si lo conecto en otra PC se tilda Acoto que la bios me lo reconoce al disco si alguien sabe con que lo puedo reparar o sacar la info ayudeme plssssss gracias saludossssss
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Urgente HDD Faild

si no estoy confundido... en D: tenes una particion de recuperacion de datos... yo que vos probaria ejecutar esa particion y ver que pasa.... en caso de que no funcione te recomiendo que utilices un cd live (( en mi caso [gracias a un forero de psicofxp] utilizo el ubuntu ((te lo recomiendo)))) y de ahi podras ver si es problema de hard o no... Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Urgente HDD Faild

Cada ves peor ahora ya no me reconoce ni el disco ni la bios ni ningun soft el disco se siente que esta andando que hagoooooooooooooooo ayudaaa plsssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Urgente HDD Faild

Yo saco el disco y en otra PC salvo mis documentos y luego formateo el C: despues lo coloco en la notebook e intento instalar desde el D:, si esto no funciona tendras que usar un CD de instalacion.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Urgente HDD Faild

Originalmente publicado por julnet28 Ver mensaje
    Cada ves peor ahora ya no me reconoce ni el disco ni la bios ni ningun soft el disco se siente que esta andando que hagoooooooooooooooo ayudaaa plsssssssssss
    proba hacer un testeo con alguna herramienta del hiren... pero si no te la detecta la bios te diria q pruebes en otra pc... si no te la detecta...((no te lo aseguro)) pero me atrevo a decirte q el disco no funciona mas!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Urgente HDD Faild

Creo que el problema era solucionable... hasta antes de esto.

Originalmente publicado por julnet28 Ver mensaje
    te lo tiene que reconocer el bios si o si, para porder hacerle algo.
    Prueba en otra maquina. si lo reconoce el bios, utiliza el hiren's boot, y dale un HDRegenerator.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Urgente HDD Faild

Originalmente publicado por jath_83 Ver mensaje
    Creo que el problema era solucionable... hasta antes de esto.

te lo tiene que reconocer el bios si o si, para porder hacerle algo.
    Prueba en otra maquina. si lo reconoce el bios, utiliza el hiren's boot, y dale un HDRegenerator.
    no necesariamente... puede que el problema no sea el disco sino la bios u algun otro componente como puede llegar a ser la mother defectuosa... primero hubiera que probar si es reconocido por otra bios... aunque debo reconocer que yo tenia un disco en mi antiguo 586 que habia q reiniciarla varias veces hasta q tomara el disco y era problema del disco...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 113 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB