Como Resetear IMPRESORAS EPSON

• 548
      • 15/06/01
    • \oo/ Epic Monkey \oo/
    #1 Como Resetear IMPRESORAS EPSON

Hola, les cuento q tengo una Epson Stylus 660 y un dia la apague y la prendi, y asi de la nada no me funco mas.

Me aparecen TODAS las lucecitas tititando. El manual dice q es "error interno".
    Estuve leyendo por ahi, y parece q esto se soluciona con resetear una eeprom q tiene la impresora, cosa q se hace con un soft...

Alguien tiene este soft o alguna idea de como resolver esto ????

Un abrazo,

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 156962 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    03/06/2006
    #2 Re: Como Resetear IMPRESORAS EPSON
    Registrarse Inicia sesión
    Saludos
      • 2,434
      • 25/11/01
    04/06/2006
    #3 Re: Como Resetear IMPRESORAS EPSON

Esos modelos se pueden resetear desde panel. Lo haces prendiendo la impresora con los dos botones apretados (el de LF y el de limpieza). Cuando encendio, soltas los dos botones y volves a apretar solo el de limpieza, y lo dejas apretado hasta que la impresora inicialice y listo, ya quedo reseteado el contador de los pads.
    Tene en cuenta que deberias aunque sea lavarle un poco los pads.
    salu2!

• 1
      • 11/08/10
    11/08/2010
    #4 Re: Como Resetear IMPRESORAS EPSON

hola tengo una impresora epson 105 multifunci{on con el sistema continuo pero ya desde hace tiempo me aparece una leyenda como si tuviera un desgaste interno y no funcion{o m{as. c{omo hago para resetearla?

• 1
      • 02/02/12
    02/02/2012
    #5 Re: Como Resetear IMPRESORAS EPSON

hola buen dia a todos tengo una impresora epson tx133 y no la puedo resetear alguein me podria decir como? si pueden decirme como agregenme porfavor
    *** EDITADO POR EL STAFF DE Psicofxp *** encerio que me urge saber como arreglar ese problema

• 1
      • 14/12/12
    14/12/2012
    #6 Re: Como Resetear IMPRESORAS EPSON L200, aparecen 2 lucesrojas fijas y una luz verde

Tengo una impresora Epson L200 como resetear, y aparece 2 luces rojas fijas y una luz verde en parpadeo

IR ARRIBA