Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Constulta sobre cambio de Mother!

Participa en el tema Constulta sobre cambio de Mother! en el foro Hardware.
Buenas Muchachos, les queria hacer una consulta, resulta que yo tengo la siguiente maquina, Athlon ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Constulta sobre cambio de Mother!
    Buenas Muchachos, les queria hacer una consulta, resulta que yo tengo la siguiente maquina, Athlon X2 64 6000+, 2GB de ram DDR2 800mhz, Mother M2N32 SLI deluxe Wirelles Edition y tenia una placa de video MSI NX8600GTS bueno resulta que hace 2 semanas que la cambie por una Sapphire Ati Radeon HD4870 y me dijeron que mi mother es PCI Express 1.0 que cambie de Mother por uno 2.0 para aprovechar todo el potencial de la placa, yo estube buscando por todos lados leyendo miles de reviews y en ningun lado dice si el mother M2N32 SLi deluxe es pci express 1.0 o 2.0 y tampoco se si la diferencia vale la pena como para cambiarlo? Ustedes que me recomiendan en todo caso??? cambiarlo?? si es asi cual me recomendarian uno bueno bueno para AM2+??
    Otra consulta ya que estamos tambien tengo una fuente Power Cooler de 500W y por ahora anda joya pero tambien me dijeron que estoy bastante corto que me recomiendas cambiarla por una de 850w por lo menos, pero son u$s250.

Muchas gracias

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Constulta sobre cambio de Mother!

Te mandaron fruta en ambos casos...

Con pci-e 1.0 vas a andar joya con la 4870, dudo que cubra todo el ancho de banda...

Y en el caso de la fuente... tienen razon q estas corto, pero tampoco irse a la locura de una de 850
    Con una de 600 de marca andarias joya.

Creo q una satellite de 600 w deberia andar... y estan 120 como mucho

Sino alguna antec, pero esas ya andan arriba de los 150
    Editado por Uncle Albert - 25.09.2008 10:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Constulta sobre cambio de Mother!

Originalmente publicado por Uncle Albert Ver mensaje
    Te mandaron fruta en ambos casos...

Con pci-e 1.0 vas a andar joya con la 4870, dudo que cubra todo el ancho de banda...

Y en el caso de la fuente... tienen razon q estas corto, pero tampoco irse a la locura de una de 850
    Con una de 600 de marca andarias joya.

Creo q una satellite de 600 w deberia andar... y estan 120 como mucho

Sino alguna antec, pero esas ya andan arriba de los 150
    Muchas gracias por tu respuesta, entonces la fuente es lo unico que me recomendas cambiar?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Constulta sobre cambio de Mother!

Si, me parece un poco justa...

Mas que nada por q el 6000+ es un micro que come potencia (creo q es de 125 w). A eso sumale una placa de gama alta como la 4870.

La powercooler es de hace cuanto? tenes idea como te esta tirando los voltajes?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Constulta sobre cambio de Mother!

Si, me parece un poco justa...

Mas que nada por q el 6000+ es un micro que come potencia (creo q es de 125 w). A eso sumale una placa de gama alta como la 4870.

La powercooler es de hace cuanto? tenes idea como te esta tirando los voltajes?
    Si eso mismo me dijeron que como el micro es de 125w me morfa mucho, la power la tengo hace 1 año masomenos que fue cuando me compre la maquina, y lo de los voltajes ni idea, con el everest lo puedo probar no?

Muchas gracias!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Constulta sobre cambio de Mother!

Si fijate con el everest. O mejor con el speedfan, que en la parte charts te deja ver un grafico con los voltajes o temperaturas que elijas a travez del tiempo. Asi podes ver como varia cuando estas jugando.

Igual si podes no estaria mal cambiar la fuente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Constulta sobre cambio de Mother!

Si fijate con el everest. O mejor con el speedfan, que en la parte charts te deja ver un grafico con los voltajes o temperaturas que elijas a travez del tiempo. Asi podes ver como varia cuando estas jugando.

Igual si podes no estaria mal cambiar la fuente
    Ok muchas gracias, voy a ver si cuando cobro me compro otra fuente, el finde posteo un screen con lo del speed fan asi me dicen si esta bien porque ni idea lo de los voltajes!

Muchas gracias por la buena onda!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Constulta sobre cambio de Mother!

Buenas muchachos aca dejo el print page para que me digan si estan bien los voltajes??

Voltajes.JPG

los que noton que bajan un poco cuando juego es el que dice +5V que se va a veces a 4.81 y el que dice +12V que se va a 11.68, es normal eso???

Muchas gracias

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Constulta sobre cambio de Mother!

Si es lo logico. Cuando se juega la placa aumenta el consumo.
    la fuente esta exigida, pero todavia tira los valores bien. Los parametros normales son dentro de +- 5% de variacion.

O sea entre 12.6 y 11.4 para la de 12 y 5.25 y 4.75 para la de 5v.

Igual fijate que el speed fan tiene una pestana charts en la cual podes ver un grafico , elegi 12v y ponete a jugar un rato largo y despues fijate cual fue el minimo.

Como sea, si podes, para estar mas tranca estaria bueno cambiar la fuente.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Speedfan.jpg (45.5 KB, 9 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Constulta sobre cambio de Mother!

Duda: Si Antec es de marca y Satellite es de marca, porque la diferencia en los precios? no se supone que andas son MUY BUENAS¿?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 126 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB