Estuve buscando en la pagina hp un servicio tecnico para llevar a arreglar la impresora, como no encontre nada entre al chat que era lo unico que aparecia para solucionar problemas de hardware. El flaco me pide el numero de serie, y se lo doy y le digo si me puede dar la direccion en capital de algun servicio tecnico, con lo que me responde
"Le ofrezco una sincera disculpa, por el momento HP solo brinda atención
especializada contactando a nuestro Centro de Atención a Clientes por medio de Teléfono,
Chat o Correo Electrónico, por lo tanto le sugiero sea tan amable de acudir con el
técnico de su confianza a fin de que su inconveniente pueda ser resuelto,
lamentablemente no contamos con centros técnicos autorizados."
Con epson ya se los lugares donde reparan y nunca tuve problemas, pero con hp no puedo encontrar un link donde haiga un servicio tecnico oficial.
Quiero alguno que estea con hp porque ya me paso de llevar una impresora a uno que no me la pudo reparar y cuando la fui a retirar por que no podia hacerla andar, me di cuenta que le faltaban partes, bue igual la termine tirando,por lo tanto si alguno sabe donde esta un link de los que dan servicios tecnicos para impresora de hp o la direccion me seria de ayuda.