Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problema con el mother

Participa en el tema Problema con el mother en el foro Hardware.
Hola que tal, miren, tengo un problema. Enciendo la pc y la pantalla toda en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con el mother
    Hola que tal, miren, tengo un problema. Enciendo la pc y la pantalla toda en negra. Problema de video no es, porque probe con una placa diferente aparte y no. Problemas con la ram no es, ya probe. La pila no, ni reseteando la bios.
    Ahora, cambie de mother, por uno igual, le puse mis memorias, mi placa de video todo igual que antes, y la pc sale andando. Digamos, el problema es el mother. Ahora, yo tenia ganas de saber qué es lo que esta "quemado" tal vez, o algo este mal. Los capacitores estan todos bien, y el micro tambien. ya mire todo.

Alguna idea? Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/853952-problema-con-el-mother.html
    | Más
  • #2 Re: Problema con el mother

Assi de la nada dejo de andar, o se te callo oi algo parecido...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con el mother

hola, la bios emite algun pitido...?tal vez se "quemo" algun bus...es algo muy complicado de ver a simple vista si es como decis q los capacitores estan bien, fijate en los controladores de tension, son cuadraditos con 2 o 3 patitas. estos estan soldados paralelamente a la mother, si tienen un "pupo" se sobrecargaron...y testea bien la fuente, es raro q la mother se queme por q si...
    espero q te sirva...
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con el mother

A lo mejor le tiro alcohol y le prendio fuego y se quemo.

Si no da detalles de que mother tiene, envuelto en que hard (incluyendo fuente) y si no dice lo que hizo antes no se puede adivinar.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con el mother

fijate que las memorias esten bien colocadas, sacalas y cambialas de lugar, es raro realmente que la mother deje de funcionar asi por que si.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 90 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB