Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Sempron x2

Participa en el tema Sempron x2 en el foro Hardware.
Hola gente, hace tiempo habia leido sobre el sempron dual core, incluso de gente que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Sempron x2
    Hola gente, hace tiempo habia leido sobre el sempron dual core, incluso de gente que ya habia armado maquinas con el... pero nunca lo vi a la venta n ningun lado!! alguien sabe que paso?? llego realmente a la argentina? la verdad tenia muchas ganas de probar uno...
    En chile parece que los venden: http://www.wei.cl/catalogue/product....ode=CPAMDSE229
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/854847-sempron-x2.html
    | Más
  • #2 Re: Sempron x2

che me muero de ganas de probar uno si realmente existen!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sempron x2

Sisi es verdad son los Sempron 2100 +.. fabricados en 65 nm , socket am2, cache de 512 l2 ...

En fin como todo lo de amd, copiando lo que saca intel...para hacer competencia..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sempron x2

sale una discucion AMD vs INTEL!!!
    igual eso no me parece tan asi...creo que es mas la competecia de dos empresas rivales....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sempron x2

jajaja vamos, que haya algo de bardo que despues del fondo blanco falta movimiento aca...

Aguante cyrix!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sempron x2

Aca encontre una comparacion entre el sempron x2 y un celeron dual core: http://www.hkepc.com/?id=859&page=3&fs=idn#view
    Una vez mas AMD gana en el mercado low end.....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sempron x2

Naa pero los benchmarks son una mentira... Mas que nada para hablar y discutir hay que haberlo provado.. y yo siendo intel, te digo que hasta los sempron single core funcaban mejor que los celeron Dual..
    Pero en esto no me vengan con cualquier cosa, Amd viene copiando...hace rato...

AGUANTE INTEL CARAJO !

EL NEED FOR SPEED, EL FERNET CON COCA, EL LICOR DE MELON CON V, EL PASTO, LOS ARBOLES, LOS ANIMALITOS Y LOS CAPACITORES SOLIDOS DE GIGA.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sempron x2

Cyrix!!

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sempron x2

Ya arme una maquina con estos Sempron. En este caso era un Sempron X2 2300 y la verdad que andaba muy bien. Practicamente es lo mismo que un Athlon 64 X2 4200+.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sempron x2

AMD viene copiando?? bue, hay algunos que hablan por hablar... Por eso AMD saco los procesadores de 64 bits para X86 y despues lo hizo intel, "copiando" el set de instrucciones de AMD, o tambien, por eso Intel, no recuerdo cuantos años despues, va (futuro) a sacar procesadores con controlador de memoria incluida (otra vez, copiando a AMD).
    Editado por DjStockie - 04.10.2008 12:56 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 1984 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB