Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Necesito una Palm o similar para leer Documentos PDF, DOC, TXT, etc.

Participa en el tema Necesito una Palm o similar para leer Documentos PDF, DOC, TXT, etc. en el foro Hardware.
Estoy buscando un dispositivo móvil para leer documentos en cualquier formato, es porque leo mucho ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Necesito una Palm o similar para leer Documentos PDF, DOC, TXT, etc.
    Estoy buscando un dispositivo móvil para leer documentos en cualquier formato, es porque leo mucho en los viajes en colectivo pero a veces me dá pena imprimir 200 hojas para algo que voy a leer una sola vez, por eso mi espirutu ecologista me inspira a buscar formas alternativas para evitar usar papel en vano.

Busco una palm o similar que me permita leer documentos, que funcione la bateria (al menos por un rato largo). no importa si es BN o color, y el estado gral. Mientras me sirva para esto a mi me sirve.

No conozco sobre el tema así que quien me pueda orientar u ofrecer algún producto bienvenido sea.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito una Palm o similar para leer Documentos PDF, DOC, TXT, etc.

si solo la vas a usar para eso prefiero un telefono, cualquier nokia de serie N te lee un monton de formatos y por lo menos no es cargar un aparato mas, mi N95 lee esos formatos y mucho mas, un iphone si queres algo mas de moda, un HTC, etc, si te conformas con una pantalla chiquita y con tener que convertir algunos formatos para leerlos hasta un tel de 300 mangos como un nokia 6131 te puede servir para leer cosas.

Tendriamos que saber cuanto podes gastar para recomendar algo antes que nada y deberias pedirle al mod que te lo pase al foro de gadgets que ahi van las recomendaciones de este tipo de aparatos.
    Editado por storax - 04.10.2008 23:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito una Palm o similar para leer Documentos PDF, DOC, TXT, etc.

sep antes que nada plata, si tenes para gastar lo que sale un n95 de 8gb (unos 600 verdes) y queres algo mas comodo me compraria una mini notebook como una EEEPC o una MSI wind. Si queres barato tenes opciones de palm, telefonos mas economicos, pocket pc, alguna usada tan vez busca en gadgets ahi tenes muchas recomendaciones de disps portatiles
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito una Palm o similar para leer Documentos PDF, DOC, TXT, etc.

Yo estoy en el mismo dilema que tu, pero ya me decidi por un HTC Cruise, es de lo mejorcito en celular y ademas tiene, WI-FI y GPS. Integra windows movile 6.0 y le todos o la mayoria de los formatos existentes.
    Personla lo esta ofreciendo a un precio de 999 "pesos", pero con un abono mensual de 99, el cual incluye 200msj, 200 minutos, y 200mb de descargas en 3g.
    Creo que es la mejor opcion.

dejo el link de un review: http://www.gsmspain.com/foros/h61447...CH-CRUISE.html

PD: Si alguien sabe... el GPS utiliza las redes gsm y gprs para funcionar (por lo tanto consume dinero???) ??? o es integrado y se comunica con los satelites comunes y corrientes?
    por favor si me ayudan con eso porque es lo unico que me falta para comprarla...
    salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito una Palm o similar para leer Documentos PDF, DOC, TXT, etc.

si te interesa tengo una ipaq Rz1710 con estuchesito de cuero, impecable por $450. un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito una Palm o similar para leer Documentos PDF, DOC, TXT, etc.

A mi esos telefonos me resultan muy, pero muy incomodos para leer.

Busca algo asi:
    http://digital-lifestyles.info/2007/...der-announced/

Es muco mas comodo, a mi criterio, es solo una sugerencia.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Necesito una Palm o similar para leer Documentos PDF, DOC, TXT, etc.

Originalmente publicado por Ariel85 Ver mensaje
    si te interesa tengo una ipaq Rz1710 con estuchesito de cuero, impecable por $450. un abrazo
    este no es lugar para andar ofertando!!!
    -----Agregado el 7/10/2008 a las 01 : 35 : 27-----
    Originalmente publicado por Thefinaldoom Ver mensaje
    A mi esos telefonos me resultan muy, pero muy incomodos para leer.

Busca algo asi:
    http://digital-lifestyles.info/2007/...der-announced/

Es muco mas comodo, a mi criterio, es solo una sugerencia.

Saludos.
    este bichito se parece mucho al reader que ofrece amazon... la verdad que estos chiches son MUY COMODOS, y no gastan una mércole de batería, ya que sólo usan la batería para cambiar de página o alterar los gráficos en pantalla...

Uno de los chicos de la oficina se trajo uno, y la verdad... ESPECTACULAR!
    Editado por Dr. Falken - 07.10.2008 00:35 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Necesito una Palm o similar para leer Documentos PDF, DOC, TXT, etc.

Gracias, por las respuestas. Estoy buscando algo usado por menos de $200 (aproximadamente u$s 65) porque no tengo mucho presupuesto por el momento.

La idea de los teléfonos es buena, pero excede lo que puedo gastar.

Me gustó el reader de Sony, estoy mirando de curioso para saber cuanto cuesta.

Gracias por las respuestas, si alguno tiene algo que se adecue a lo que busco, que mande un PM.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Necesito una Palm o similar para leer Documentos PDF, DOC, TXT, etc.

Por 200 mangos, dificil que el chancho chifle.
    Por esa guita se me ocurre algun mp4 o una palm bien vijea de las monocromaticas.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Necesito una Palm o similar para leer Documentos PDF, DOC, TXT, etc.

Mira la verdad yo tengo una Palm TX que ronda en los 900 a 1200 dependiendo de donde la compres y con ella podes cargar casi cualquier tipo de formato, ademas de que tiene muchisimas mas funciones como wi-fi bluetooth infrarojo, montones de cosas mas.. Eso si.. no es telefono.. solo para trabajar pero podes usalo como telefono medianter bluetooth..
    Si lo que queres es algo para trabajar te la recomiendo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 917 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB