Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

cuestion de posicion.... (gabinete)

Participa en el tema cuestion de posicion.... (gabinete) en el foro Hardware.
hola gente!... aca como siempre con mis preguntas .. esta ves qeuria saber si puedo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 cuestion de posicion.... (gabinete)
    hola gente!... aca como siempre con mis preguntas .. esta ves qeuria saber si puedo montar mi motherboard (que venia en un gabinete horizontal atx)y todos los dispositivos en un gabinete vertical atx.... dado que el gabimete horizontal me ocupa mucho espacio y encima de eso lo tengo sin el chapon..

bueno espero sus comentarios

saludos y gracias!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/855269-cuestion-de-posicion-gabinete.html
    | Más
  • #2 Re: cuestion de posicion.... (gabinete)

Hola, podes especificar si tenes conectada alguna placa a los puertos pci, pci-e o agp, que mother tenes y gabinete, asi te podemos ayudar mejor
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cuestion de posicion.... (gabinete)

Si los tornillos son iguales si, hay un estándar, así que debería andar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cuestion de posicion.... (gabinete)

Si los tornillos son iguales si, hay un estándar, así que debería andar.
    No tiene nada que ver los tornillos por que todas los mothers y gabinetes llevan un modelo, no quiero decir que son iguales pero estan diseñados para que se pueda adaptar cualquier mother salvo casos expeciales de mothers que tienen un tamaño mas grande. Llendo al tema de el gabinete, es asi yo te explico, no tendrias que tener problemas ya que los gabinetes horizontales son mucho mas pequeños que los verticales en lo que es espacio para la colocacion de placas pci, pci-e,etc. No vas a tener ningun problema metele para adelante, los que pueden tener problemas son los que quieren pasar de vertical a horizontal y tienen placas de video, sonido, edcion, etc por ejemplo y no entran en el gabinete.
    Espero que te sirva, suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: cuestion de posicion.... (gabinete)

Bueh...
    Fijate los form factors:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Placa_base

A lo que voy es que si la mother y el case cumplen un mismo estandar, tiene que entrar. No se hacen a lo loco.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: cuestion de posicion.... (gabinete)

claro te entiendo underworld, tenes razon con el tema de los estandars, pasa que generalmente se manejan todos los mismos en lo que es gabinetes ya que la mayoria que se venden son "comun" se podria decir, se manejan otros estandars para mothers mas complejas no las que se comercian mayormente. Volviendo al tema, a lo que yo iba intentar no complicarlo tanto al que abrio el post, sino tenes una mother especial o que sea de un tamaño muy grande no tenes que tener problemas. Suerte y si tenes tiempo lee el link de wikipedia que dejo underworld que te va a ayudar y es interesante ademas. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: cuestion de posicion.... (gabinete)

Mas facil aun, que mother tenes?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: cuestion de posicion.... (gabinete)

Primero q diga q mother tiene, si es alguno de alguna pc no clon , no creo q lo pueda poner en otro gabinete
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 208 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB