Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

¿Alguien logró pasar la Compaq C778LA a XP?

Participa en el tema ¿Alguien logró pasar la Compaq C778LA a XP? en el foro Hardware.
Hola. Me compré una notebook Compaq C778LA del Banco Nación y viene con el maldito ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿Alguien logró pasar la Compaq C778LA a XP?
    Hola. Me compré una notebook Compaq C778LA del Banco Nación y viene con el maldito Vista que quiero hacer desaparecer para instalarle XP.

¿Alguien logró instalar el XP con sus respectivos drivers en esta notebook?

Si alguien pudiera compartir su experiencia conmigo, le estaría agradecido.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/855581-alguien-logro-pasar-compaq-c778la-xp.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Alguien logró pasar la Compaq C778LA a XP?

Hola hideoshi,te comento q yo le instale el win xp a un cliente q tenia una acer,y supongo q la mayoria de las notebook son igual el sistema. tiene 3particiones==1 una partición de recuperacion del sistema, la demas es donde se instala windows, y la otra es la q vos le quieras poner lo q quieras. es cuestion de insertar el cd de instalacion de winxp ,botearlo desde el cd, y formatear las 2 particiones,(MENOS LA PARTICION DEL SISTEMA).
    Con respecto a conseguir drivers te podes descargar o conseguir el EVEREST q te da informacion de los componentes de la pc, y de ahi buscas drivers. o sino anda a la pagina http://driverscollection.com/
    Te deseo suerte amigo y espero q te haya sido de ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Alguien logró pasar la Compaq C778LA a XP?

Hola genio, yo tambien me compre la la Compaq Presario C778la y la acabo de formatear, esta es igual a la Compaq Presario C770la y sus drivers los tenes que buscar por la web como tal, ahi te paso un link donde consegui los drivers, andan muy bien todos salvo por el microfono que no lo encuentra.... Un Abrazo
    PD: cuando estes por formatear asegurate que tenes el xp con el service pack3 por que sino no te reconoce los drivers del disco sata

Ahi va el enlace
    http://taringa.net/posts/downloads/1...io-C770LA.html
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Alguien logró pasar la Compaq C778LA a XP?

Originalmente publicado por leoclemen Ver mensaje
    Hola genio, yo tambien me compre la la Compaq Presario C778la y la acabo de formatear, esta es igual a la Compaq Presario C770la y sus drivers los tenes que buscar por la web como tal, ahi te paso un link donde consegui los drivers, andan muy bien todos salvo por el microfono que no lo encuentra.... Un Abrazo
    PD: cuando estes por formatear asegurate que tenes el xp con el service pack3 por que sino no te reconoce los drivers del disco sata

Ahi va el enlace
    http://taringa.net/posts/downloads/1...io-C770LA.html
    Maestro, te cuento que lo podes instalar con cualquier xp, no hace falta el sp3 ya que esto que te digo es para todas las notebooks compaq de la generacion "vista" solo hay que entrar en el bios y desactivar el "controlador nativo SATA", y con eso intalas a gusto todo lo que quieras, una vez instalado el xp le instalar los controladores y volves a activarlo......o no.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Alguien logró pasar la Compaq C778LA a XP?

Muchas gracias leoclemen y satarban por sus comentarios. Ya hice el down a XP y me quedó bastante bien.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Alguien logró pasar la Compaq C778LA a XP?

y los drivers?? conseguiste todos los drivers??? yo compré ayer la C770LA y quiero pasarla al XP, pero necesito los drivers!!! eso si, se que todo esta en taringa, pero es IMPOSIBLE LOGEARSE ALLÍ!!! SALU2
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Alguien logró pasar la Compaq C778LA a XP?

Yo logre pasarla y me quedo perfecta con camara incluida, sonido red video modem etc. eso si, los drivers los consegui en ingles y de varios lugares, lo hice ya para muchas notebooks incluyendo vaio y otras. y recuerden que para empezar la instalacion entren en el bios y elijan "controlador nativo sata" sino el cd de xp no reconoce el disco rigido, tampoco hace falta tener sp3 ya que lo instale con el sp2 y funciono joya, cualquier duda envieneme un mail o consultenme por este medio y les paso los drivers. *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***

Editado por Master.Mind - 09.07.2009 02:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Alguien logró pasar la Compaq C778LA a XP?

Capo, te hago una pregunta, pudiste hacer andar el microfono????... a mi no me lo reconoce...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Alguien logró pasar la Compaq C778LA a XP?

Hola, formatie la pc, una compaq c778la, con los drivers q baje de la pagina de Taringa. Los drivers de la Compaq C770, andubo todo perfecto solo me falta un driver que es el de audio, hice los pasos tal cual aparecen ahi en un archivo de texto, pero no tuve resultado. Alguien me podria decir como logro instalar los driver del audio? o de donde los bajo?.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Alguien logró pasar la Compaq C778LA a XP?

Estimados, no escribo mucho por acá, pero tenía un problema com mi compaq C778LA y lo solucioné!!!! la pase a XP y encontre los drivers para hacer que funcione el microfono.

este es el link http://rs444.rapidshare.com/files/15...OK_por_Leo.rar

Cualquier cosa tengo más drivers guardados, creo que ahora me fuciona todo bien!!

Saludos, Patriero
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 12789 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB