Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Back to life
Problemas varios...
Bueno, paso a contar mis problemas con mi pc que ya me tiene harto...
Por una parte, tengo problemas con la grabadora de dvd.
Compré el año pasado una grabadora Sony, anduvo bien por seis meses mas o menos, hasta que empezó a fallar en la grabación. Dos discos me los grababa, luego en la mitad de la grabación, saltaba el error de grabación (Uso Nero 6).
Después un par de discos me los grababa bien, pero al verificar los datos, mas o menos al 60 % me salían errores de lectura. La cosa es que grabé una temporada de una serie, y cuando abría el capítulo al que correspondía mas o menos el 60% en el total de datos, efectivamente, se trababa todo y no lo podía hacer andar.
Cambié la grabadora (Obviamente los del local que me la vendieron me dijeron que la iban a probar, la probaron, a ellos les funcionó todo bien, entonces agarré, formateé, la probé en otra computadora y seguía andando mal, fui de vuelta al local y me dijeron "No, acá la probamos, anduvo bien, traé la computadora que seguro no es problema de la grabadora", les expliqué "No, formateé, la probé en otra computadora y SIGUE ANDANDO MAL", pero no, ellos dijeron que era problema de la computadora, se lavaron las manos, chau garantía, chau todo) y puse una LG. Anduvo bien unos meses, hasta que comenzó a fallar, graba bien pero verifica mal los datos en algunos discos, en otros se traba a la mitad de la grabación. Al último disco que recien acabo de grabar, lo grabó bien, cuando llega al 100 % de la verificación salta un error de lectura en los sectores sarasa sarasa, saco el disco, lo miro, y a ojo se ve clarito que el disco está grabado por la mitad (cuando teóricamente, la grabación ocupaba el 99,9% del disco). Las grabadoras me tienen HARTO. Aclaro que leer los discos los lee bien, me ha pasado que pasando la mitad de las películas se traba un poco, pero reinicio el programa y me los lee bien. (con algunas películas no, por mas que reinicie el programa que uso-bsplayer- se siguen trabando en el mismo sector, pero supongo que será que la película está rayada, porque hay otras que no tienen problema).

Por otro lado, hace cosa de dos meses mas o menos, mi computadora se trababa por momentos, se trababa completamente, y a los 5 segundos seguía como si nada (cuando digo se trababa es como que se congelara literalmente, si tenía una canción reproduciendo en el winamp no era que se estiraba el sonido como pasa muchas veces, sino que se quedaba muda, la animación del cursor también se trababa, y se dejaba de leer el disco). Esto pasaba cuanto más cargada estaba.
Entonces me fijé y el cooler del micro estaba completamente sucio, lo limpié y anduvo bien, pero a veces me pasa que cuando la cargo mucho vuelve a pasar lo mismo, con mucha menos frecuencia, pero pasa.
La temperatura está bien (estaba alta cuando el cooler estaba sucio, pero ahora se estabilizó).

Ahora estoy haciendo un chequeo de memoria con un programita (MemTest) y todavía no me saltó ningún error.

La cosa es que ya no sé que puede pasar, formateo, antivirus, antispyware, etc y todo OK, esto me lleva a pensar que tengo un problema de hardware. Estoy en lo correcto? Cómo puedo averiguar qué problema tengo?

Tengo el log de la última grabación con nero, no se si servirá de algo, cualquier cosa lo paso por acá...

Espero que puedan ayudarme, gracias anticipadas.

Ah, mi compu es una pIV, 2,8 gigas, 512 megas de ram (que son DDR, me enteré hace un mes que no eran DDR2 como me habían dicho en el momento que me la vendieron, me vieron un poquito la cara je).

Edito: Recién grabé un cd (221 mb), todo ok... Verificado y todo.

Editado por »Jαмιяσкeε« - 12.10.2008 07:08 hs..
Orangután
Re: Problemas varios...
Me suena problema de tu pc. Que te falle las dos grabadora no es comun. No sera poca RAM?...
-----Agregado el 13/10/2008 a las 01 : 16 : 25-----
Tengo un programaque actualiza el firm de LG. Si queres probar manda pm.

Editado por Josetin - 13.10.2008 01:16 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Back to life
Re: Problemas varios...
(bastante me colgué con el temita este, perdón!)
La cosa es que la limpié de vuelta y anduvo, nunca más le pasó eso de que se trababa, ahora parece ser que graba DVDs con la grabadora LG, y lo más insólito: puse Windows Vista para probarlo y me lo quedé porque me anda de 10...
(Aclaro que hice trampa porque le puse 1 giga de ram más pero igual anda joya... de hecho una partición con xp me anda un toque mas lento)
Gracias a todos por la ayuda!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/856480-problemas-varios.html
Publicado por Para Type Fecha
WASALive ! Problemas - psicofxp.com This thread Refback 12.10.2008 19:49 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Problemas con el apagado Rengo Windows 9 31.08.2008 16:33 hs.
problemas, placa de video? Nic0laz Hardware 14 31.10.2003 22:28 hs.
PROBLEMAS CON OPENGL (en todos los juegos) Shagratt Software 3 30.11.2002 01:08 hs.
Problemas con drivers en win2k d3zz! Software 1 14.07.2002 10:48 hs.
winXP, placa para ver tele y problemas en la pc etc etc ... el_kaiser Windows 18 19.03.2002 02:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA
• Consulta drivers HP dv4-1225dx de Vista a XP
• XP en hp dv4-1212
• Drivers Acer Aspire One ZG5
• Si tenés un Seagate, lee esto
• rafael 123
• fabian3435
• gede_73
• a1v2c3
• nhl795

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB