Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Serios problemas de temperatura en mi pc

Participa en el tema Serios problemas de temperatura en mi pc en el foro Hardware.
Bueno, vayamos directamente al grano, tengo un dual core D 805 una fuente soltech de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Serios problemas de temperatura en mi pc
    Bueno, vayamos directamente al grano, tengo un dual core D 805 una fuente soltech de 520 W y demas, la pc viene bien de hard, pero tengo una duda existencial con respecto a porque tengo temperaturas alta, mas alla de que la pc de los 7 dias de la semana esta 6 prendida, pero le hago todos sus mantenimientos, sino fijense lo que me tira a continuacion (haciendo un top en word), no me quiero imaginar jugando...la pc no tiene un panel al costado para mas ventilacion y siempre la pieza esta bien fresquita

Valores de voltaje
    Núcleo CPU 1.33 V
    +2.5 V 1.84 V
    +3.3 V 3.22 V
    +5 V 5.00 V
    +12 V 11.39 V
    Puesta en espera +5 V 4.87 V
    Batería VBAT 3.20 V

Temperaturas
    Placa base 76 °C (169 °F)
    Aux 25 °C (77 °F)
    GPU Diode 62 °C (144 °F)
    WDC WD800BB-22JHC0 38 °C (100 °F)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Serios problemas de temperatura en mi pc

Tenes bien limpio el disipador del micro?...ya de por si es un micro calenton....

Consulta....la foto que tenes en tu firma....decime que no fuiste vos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Serios problemas de temperatura en mi pc

La fuente es de carton por eso puede molestarte la temperatura decinos como sigue tu configuracion para ver si por ahi viene por ese lado.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Serios problemas de temperatura en mi pc

La fuente que tenes de carton prensado,te recomendaria cambiarla lo antes posible

Con respecto a la temperatura ,como te dijeron antes es bastante calenton, checkea si esta limpio el disipador,si no lo esta limpialo y de paso cambiale el compuesto termico

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Serios problemas de temperatura en mi pc

Che, porque dicen que la fuente es de carton prensado????? jajajajajajajaja, incluso la pc trajo una originaria de 250W y no se porque...

ACLARACION: LA FOTO DE MI FIRMA NO SOY YO, SINO NO HUBIESE PODIDO ESTAR CON UDS
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Serios problemas de temperatura en mi pc

Originalmente publicado por supergigante Ver mensaje
    Che, porque dicen que la fuente es de carton prensado?????
    Porque es generica(soltech no es buena),ademas no tiene ni la mitad de los watts qeu dice tener.
    Con solo ver la linea de 12v te das cuenta de lo mala que es(esta bajisima)

slds
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 392 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB