Los puertos USB no la detectan

• 3
      • 09/10/08
    #1 Los puertos USB no la detectan

Buenos dias, he aqui el problema. Me compre la HP Photosmart C4280 All-in-One, hice todos los pasos previos, empece la instalación hasta q me pide conectar el cable USB, cuestion que no lo reconocia. Procedo a cambiarlo de puesrto, asi con los 6 que tengo y persistia el problema.

Voy a otra PC, mas vieja que la mia y la detecto sin inconveniente alguno.

Vuelvo a mi PC, que ya estaba andando bastante mal (es del año pasado), procedo a formatearla para poder arrancar desde cero, le instalo el Windows XP SP2 y me sigue generando el mismo problema (otros dispositivos si son reconocidos por los puertos USB).

Yo tengo una PC Intel Pentium 4, con Micro Dual Core de 3.20Ghz, 512MB de RAM DDR, HD de 160GB, Mother Asus P5GPL-X SE.

Y creo que no hace falta anda mas, solo que algun alma caritativa me diga como cornos solucionar este problema jaja. Gracias ante todo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1801 Visitas

• 51,371
      • 19/09/01
    19/10/2008
    #2 Re: Los puertos USB no la detectan

otras cosas andan en esos puertos?, probaste ponerlos en 1.1 en la bios a ver si te la toma?, probaste con otro cable usb?

• 3
      • 09/10/08
    19/10/2008
    #3 Re: Los puertos USB no la detectan

Si, fijate que puse tengo la Camara Web y me anda perfectamente. La impresora la instale en otra PC y anduvo, por lo que el cable no puede ser.

Me restaria probar de pasar los USB a 1.1, pero teniendo un cable 2.0 no seria un problema tambien?

• 906
      • 29/11/07
    19/10/2008
    #4 Re: Los puertos USB no la detectan

no, el cable no influye un cable de un disp 2.0 anda en 1.1 sin drama.

el cable lo compraste aparte o te vino?. si lo compraste aparte seguro es el cable me paso con mucho multi HP y cables pedorros, no andaban pero probando con un cable usb bueno marca berklin que sale 10 veces lo que un cable comun andan sin drama.

Probaste sacando la camara y todas las cosas usb que tengas conectadas?, o sea la imp solita?

• 3
      • 09/10/08
    19/10/2008
    #5 Re: Los puertos USB no la detectan

Si, probe sacando todo y dejando los puertos libres. Estas seguro que puede ser el cable?? Fijate que en otra PC anduvo sin problemas.

IR ARRIBA