Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

HSC 14 Hidrobronz Boosted Thread

Participa en el tema HSC 14 Hidrobronz Boosted Thread en el foro Hardware.
Venimos de acá: HSC 13 Hey, interesante lo del sindrome del espectador :o -----Agregado el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 HSC 14 Hidrobronz Boosted Thread
    Venimos de acá: HSC 13

Hey, interesante lo del sindrome del espectador :o
    -----Agregado el 1/10/2008 a las 03 : 27 : 10-----
    y sigo como imbecil tratando de adivinar las combinaciones de los iconos... la moda messenger.
    Editado por Master.Mind - 16.08.2009 14:37 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/859012-hsc-14-hidrobronz-boosted-thread.html
    | Más
  • #2 Re: HSC 13 Legendary Thread, ahora

Originalmente publicado por -Underworld- Ver mensaje
    Yo me quedé con el cabezal del maxtor muerto para llavero.... parece un arma.
    Lo que es el iman que tiene para mover el brazo ese !!... muy zarpada la potencia que tiene.

A alguno le pasó que con el CCC instalado el ATI Tray Tools no le muestra las opciones para OpenGL ??... ya sé que es una bosta el CCC, pero me da la sensación de que los videos se ven mejor, por eso todavía no lo desinstalé.
    Anda a la parte de advanced tweaking del ATT y donde dice CCC desmarcalo y ahi te aparecen las opciones de opengl en el ATT.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: HSC 13 Legendary Thread, ahora

Originalmente publicado por Alan sc Ver mensaje
    Yo lo saque.

Lo que tenéis que hacer es calentarlo (por ejemplo apoyándole un soldador) y sacarlo con mucho cuidado con un destornillador plano.

Alan, son esos los que parecen de ceramico? (especificamente el que dice INTEL PENTIUM)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: HSC 13 Legendary Thread, ahora

Che le sestan pidiendo a los vendedores de ML el codigo UL de la vitsuba de 700 y responden cosas como: "que es eso" o "no no me queda ninguno". Yo me prendi asi que voy a ver si averiguo quien corno las fabrica...

Hacer un movil con mothers quemados msi que tal quedara? o con coolers.. tengo un volcano 7 un powercooler para socket A tambien, un am2 stock y uno que compre cuando se me rompio el socket... (un tarado, era mas logico comprar un socket)
    Editado por Uncle Albert - 01.10.2008 11:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: HSC 13 Legendary Thread, ahora

que es UL
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: HSC 13 Legendary Thread, ahora

Uncle, segun un chico de ahi de 3DG un vendedor le paso el dato, ahora no me acuerdo bien el numero, pero el fabricante de esas fuentes supuestamente es High performance group o algo asi.
    Yo hoy tengo que ir para Lomas, ahi hay un lugar que vende todo vitsuba, voy a preguntar si ya tiene estas nuevas fuentes, precios y le preguntare el UL tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: HSC 13 Legendary Thread, ahora

Es un codigo que viene en las etiquetas de las fuentes. te permite saber quien las fabrica buscando en una pagina. Es una certificacion que hace una empresa.

http://www.techniciansfriend.com/standards.htm

Entonces sabiendo quien las fabrica podemos saber que tan buena o mala es.

Se aplica a muchas cosas no solo a fuentes.
    -----Agregado el 1/10/2008 a las 11 : 52 : 23-----
    Che ghost, esos no eran los que hacian las powercooler? (estoy seguro que alguien lo dijo aca en el foro)

Aca lo encontre en otro lado, las powercooler de 550 son de ese grupo tambien. Voy aver si encuentro algo.
    Editado por Uncle Albert - 01.10.2008 11:57 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: HSC 13 Legendary Thread, ahora

si no me equivoco si, eran los que hacian las powercooler, ahora me voy a fijar en 3dg, habia un thread con respecto a esto.
    -----Agregado el 1/10/2008 a las 12 : 01 : 39-----
    Esto lo saque de ahi de 3dg

Segun el vendedor de ML de la San-85 el UL es E303928 y el fabricante es HIGH PERFORMANCE GROUP LTD...encontre datos de lo que serian los modelos que aparentemente fabrica y no encontre ninguno que cumpla con las caracteristicas exactas de esa Vitsuba.

PD: econtre esto tambien HIGH PERFORMANCE GROUP LTD E303928
    Actually built by Andyson or Channel Well.

Viendo informacion de los fabricantes en esta pagina:

http://www.jonnyguru.com/modules.php...ory&ndar_id=24

Tengo entendido que Adyson hace buenas fuentes e incluso fabrica (o fabrico) para PowerCooler.
    Editado por gh0st_arg - 01.10.2008 12:01 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: HSC 13 Legendary Thread, ahora

Justamente ahi estaba mirando, ahora estoy buscando las reviews de esas fuentes (jeje los tipos tienen un modelo type r :P)

ahhh, las andyson eran las viejas powercooler creo. Entonces no son malas...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: HSC 13 Legendary Thread, ahora

Yo la que quiero ver bien es la de 700w, parece una alternativa muy interesante a la Satellite de 600w. Segun vi el precio rondara los 100-115 dolares, depende del lugar.
    En cambio la de 850w la vi a 230 dolares mas o menos, es modular, pero como que no da pagar tanta guita por una fuente VTB, prefiero comprar una de marca aunque no sea modular jejejeje
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/859012-hsc-14-hidrobronz-boosted-thread.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 13810 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB