Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Sin señal en monitor??? ayudaaaa por favor

Participa en el tema Sin señal en monitor??? ayudaaaa por favor en el foro Hardware.
Me compre una placa de video Nvidia Geforce 9600gt 512 Mb Ddr3 256 Bit Pci ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Sin señal en monitor??? ayudaaaa por favor
    Me compre una placa de video Nvidia Geforce 9600gt 512 Mb Ddr3 256 Bit Pci Express, la puse instale los driver y cuando me dio la opción de reiniciar la pc la reinicie y chau, nunca mas tuve imagen en el monitor, me sale un mensaje diciendo que no hay señal.
    Lo que pasa es que... yo tengo un monitor LCD de 26' TONOMAC y es ahi el problema porque enchufe la compu en un monitor comun LG Flatron de 17' y anda bien. O sea que el problema esta entre la placa y el monitor LCD, probe con otro monitor LCD mas chico de 22' y tampoco anda... Como puedo solucionar esto???
    Estas cosas me pasan a mi nomas...
    Gracias de antemano...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/859614-sin-senal-en-monitor-ayudaaaa-favor.html
    | Más
  • #2 Re: Sin señal en monitor??? ayudaaaa por favor

Originalmente publicado por pitoto021 Ver mensaje
    Me compre una placa de video Nvidia Geforce 9600gt 512 Mb Ddr3 256 Bit Pci Express, la puse instale los driver y cuando me dio la opción de reiniciar la pc la reinicie y chau, nunca mas tuve imagen en el monitor, me sale un mensaje diciendo que no hay señal.
    Lo que pasa es que... yo tengo un monitor LCD de 26' TONOMAC y es ahi el problema porque enchufe la compu en un monitor comun LG Flatron de 17' y anda bien. O sea que el problema esta entre la placa y el monitor LCD, probe con otro monitor LCD mas chico de 22' y tampoco anda... Como puedo solucionar esto???
    Estas cosas me pasan a mi nomas...
    Gracias de antemano...
    Si no tenés respuesta aquí...andá a www.foroswindows.com en la sección: "WINDOWS XP / 64"
    Son Capos en esto.....y al instante!.
    Decile que venís de parte mia y te hacen precio
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sin señal en monitor??? ayudaaaa por favor

El lcd de 26 no tiene algun driver? Probaste de conectarlos al mismo tiempo al de 17 y al de 26?
    o bien bajar drivers actualizados de la placa de video...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sin señal en monitor??? ayudaaaa por favor

En que lo conectas, en el VGA???, si la placa trae DVI-I fijate si podes conseguir algún adaptador para VGA y probalo.

Cuando decís que no tiene mas señal, ni siquiera en el BOOT ?? Es decir, antes de que cargue windows??

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sin señal en monitor??? ayudaaaa por favor

tenes activado el pci-e en el bios?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sin señal en monitor??? ayudaaaa por favor

viene con salida DVI tambien tengo el adaptador VGA, probe enchufando los dos a la vez, ya no se que hacer... es como que hay que configurar algo de la placa para que ande con monitores LCD, no se... imagino algo asi.
    que cosa de locos... estoy desesperado.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sin señal en monitor??? ayudaaaa por favor

Originalmente publicado por pitoto021 Ver mensaje
    viene con salida DVI tambien tengo el adaptador VGA, probe enchufando los dos a la vez, ya no se que hacer... es como que hay que configurar algo de la placa para que ande con monitores LCD, no se... imagino algo asi.
    que cosa de locos... estoy desesperado.
    Acabo de ver tu post en www.foroswindows.com. Espera un poquitito mi estimado amigo....ten calma...no estés tan desesperado. Allí no dejan a nadie colgado sin una respuesta.
    UN CONSEJO: no les repitas tu caso en el mismo día...ten paciencia....te pueden retar !! Ahí hay profesionales grosos, como Souto (el capo máximo!!), Cubano, Robert-dll, etc, que con dedicación completa desde hace tiempo dan muchas soluciones por día.
    OTRA: No recuerdo bien, pero creo que en el Historial de las respuestas, hace poco vi allí ahí una consulta y respuesta igual a la tuya. Prueba en el buscador de ellos si estás tan apurado....

PD: Perdón!.. no te aclaré en mi respuesta anterior, que allí mi nick es ROKITOBIS...y por supuesto, que la "recomendación de tatuviejo1" era solo una broma.
    SUERTE!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sin señal en monitor??? ayudaaaa por favor

Fea la actitud de postear solo para redirigir a otro foro.

La placa esta en garantia todavia? probaste de desinstalar los drivers de la placa e instalar otros mas nuevos?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sin señal en monitor??? ayudaaaa por favor

Originalmente publicado por Uncle Albert Ver mensaje
    Fea la actitud de postear solo para redirigir a otro foro.

La placa esta en garantia todavia? probaste de desinstalar los drivers de la placa e instalar otros mas nuevos?
    LEER BIEN !!

Yo dije: "Si no tenés respuesta aquí...andá a:".... REPITO:"Si no tenés respuesta aquí...andá a:"
    ¿ Qué hubo de malo?!...No descalifiqué a nadie comparando un foro con otro.
    OTRA: No dije : "acá no vas a encontrar la solución...etc., etc.",
    OTRA: El compañero estaba "deseperado"y pedía urgente ayuda...y felizmente ya tuvo allí la respuesta (acabo de leerla).
    CONCLUSIÓN: En los foros solo se trata de ayudarnos ...L E G A L M E N T E
    Creo que a veces no es bueno ser tan tiquismiquis, sobretodo en una emergencia.
    De todos modos....está todo OK
    Un cordial abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sin señal en monitor??? ayudaaaa por favor

Todo ok pero parece que entras solo a hacerle propaganda al otro foro... a eso apuntaba nomas.

Si me confundi, te pido disculpas...

Saludos.

Sobre el caso en cuestion probaria de llevarla a donde la compraste. El instalar drivers no deberia hacer que no tengas imagen en el booteo tampoco...
    Editado por Uncle Albert - 23.10.2008 16:31 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 1311 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB