Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Error con disco SATA, me lo reconoce como disco dinamico

Participa en el tema Error con disco SATA, me lo reconoce como disco dinamico en el foro Hardware.
Buenas gente, acudo a sus conocimientos para solucionar este megaquilombo que tengo!! Hace poco cambie ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Error con disco SATA, me lo reconoce como disco dinamico
    Buenas gente, acudo a sus conocimientos para solucionar este megaquilombo que tengo!!
    Hace poco cambie mi pc, antes tenia un P4, tenia un mother Asrock, en este mother tenia un disco IDE y una grabadora IDE, le compre aparte un disco SATA y se lo instale. Ahora la cambie por un Athlon XP con mother ASUS, el tema es que en este mother tengo tanto el disco como la grabadora SATA, me compre un case para poder poner el disco grande con toda mi info que tenia en la otra pc, pero cuando lo pongo me lo reconoce, incluso me dice que esta instalado y listo para ser usado, pero en mi PC no lo veo, voy al administrador de discos y me lo muestra como disco dianamico (que cornos es disco dinamico???) y si lo quiero pasar a primario me dice que al pasarlo voy a perder toda la info, y si pierdo todo me quedo sin info!! por favor denme una mano con esto porque estoy como loco!!!

Saludos
    Leandro
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Error con disco SATA, me lo reconoce como disco dinamico

Muevo al foro Hardware.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 699 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB