Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problema Con PC

Participa en el tema Problema Con PC en el foro Hardware.
Buenas gente, me acabo de registrar en este foro, para consultar un par de cosas, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema Con PC
    Buenas gente, me acabo de registrar en este foro, para consultar un par de cosas, problemas, que estoy teniendo con mi pc

Primero voy a detallar mi pc:

Microprocesador: Athlon 6400 X2 Dual Core 3.2Ghz
    Motherboard: Asus M3N78-VM (con un chipset nVidia 8200)
    Memorias: 2x2Gb 800 Mhz SuperTalent
    Rígido: Samsung 250Gb
    Fuente: 450watts

Bueno, la semana pasada yo me compré el mother y las memorias que nombré mas arriba, formatié la pc, instalé todos los drivers del disco de Asus, y la maquina funcionaba de 10 hasta ahi, ayer se me dio por instalar un juego un poco pesado, el Elder Scrolls 4: Oblivion, me corre en calidad media con la placa integrada, por lo menos puedo jugar, pero el tema es que tiene constantes crashes la pc, ya sea con este juego o un age of empires 2 (por decir un juego viejo), e inclusive el windows me ha tirado el tipico pantallazo azul y se me reinicia la pc, todo esto me hace imposible jugar un juego cualquiera.

Temperatura alta no tengo, porque la monitoreo con un soft de Asus, y nunca me tiro ningun warning, aparte he puesto un ventilador de pie y tampoco cambio nada. Tambien me han dicho que puede ser que las memorias esten pinchadas y no funcionen bien, yo todavia no testee con el Memtest, pero hoy la voy a dejar toda la noche para mañana ver que onda.

Los drivers de nVidia, me los baje de la pagina del mismo y sigue funcionando de la misma manera, y al verdad que ya no se que hacer. Quiero leer lo que piensan ustedes foreros para ver si me pueden dar una mano, lo solucione (ojalá asi sea ) y ya dejar de preocuparme y poder jugar tranquilo jajajajaja

Muchas gracias igual, nos leemos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema Con PC

La fuente de que marca es??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema Con PC

Monterey Internationar Corp :| jajajajajaja

no es de marca, creo, pero me parece bastante ilogico que tenga crashes por la fuente, capaz que es, ojo, y nunca yo me di cuenta
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema Con PC

revisa los voltajes puede ser tranquilamente esa fuente de carton.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema Con PC

El soft este que tengo de Asus me dice un par de voltages que tambien los puedo leer en la BIOS y son los mismos

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema Con PC

Y que tanto va variando?
    -----Agregado el 10/11/2008 a las 10 : 41 : 24-----
    Igualmente correle el memtest
    Editado por Alan sc - 10.11.2008 21:41 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema Con PC

si yo diria que pruebes con el memtest y sino fijate si podes pedir una fuente prestada y probar a ver como te funciona.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problema Con PC

hice el memtest, mas de 2 pasadas, y nada, no salto ningun error ¬¬

Con la fuente, no tengo ninguna disponible, voy a ver si en el laburo de mi viejo puedo llegar a conseguir alguna, pero mientras tanto, ¿alguna otra cosa que pueda ser? ¿El mother?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problema Con PC

podria ser la placa onboard q presente algun conflicto, tratá de probar metiendole una prestada en el pci-e
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problema Con PC

volvamos de nuevo al tema de la fuente, las tenciones de la misma la probastes fuera de la cpu? si no es asi, te recomiendo que lo agas y de paso medite las intencidades (recorda que para medir intencidad tenes que poner una carga sino quemas el tester y tambien recorda que se mide en serie con la carga) despues postia los resultados y vemos si esta bien o no la fuente.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 192 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB