#1 (AYUDA) enlentecimiento de mi pc
Miren mi pc ya es antigua (ya tiene 4 años conmigo) es lo que llaman un ensamble anteriormente era buena hasta para los emuladores que exigian algo de rendimiento, desde hace unos 6 meses le meti 500 mb de memoria pues cuando la compre tenia 256, tiene un procesador intel celeron a 2.0 Ghz, hace unos 4 meses le cambie el sistema operativo de un windows xp a uno de los llamados "recortados" el windows UE7 service pack 3 de BJ que se supone mejoraria su rendimiento, y desde ese momento comenzaron mis problemas ya explique que mi maquina no era la gran maravilla agrego que tiene apenas 60 gb de memoria, pero me parece que era bueno su desempeño sin embargo desde que le cambie el SO viene lenta y no se que puede ser, al principio pense que podrian ser los controladores y hasta instale programas de esos que descargan los controladores exactos para tu ardware y si descargo algunas actualizaciones pero ni asi se compuso la cosa, quisiera saber que puedo hacer para volver a tener el mismo desempeño o mejorarlo por lo menos por que en relidad se ha vuelto lenta.
Les agradesco sus opiniones y ayuda.

Les agradesco sus opiniones y ayuda.
0