El caso es que, averiguando por ahí, me enteré que el "tiempo de respuesta" (que no es lo mismo que el tiempo de refresco, cercano a los 8) puede joder en algunos juegos (lease Guitar Hero, o algún otro que exija respuesta exacta) ya que está cerca de los 70 milisegundos (no se cuales, pero escuché que algunos) y eso puede entorpecer.
Mi pregunta es la siguiente (y me gustaría que si el tema se desvirtúa, le den para adelante, ya que hay mucho para hablar acerca de los LCD para usar en la PC): Cual es el mejor? Cual tiene menor tiempo de "delay"? Existe algún programa en la PC para generar un delay acorde, de modo que estén a la par?
O, por el contrario, que LCD tiene drivers para PC?
Si alguien entiende algo del tema, le agradeceré enormemente, ya que es un tema interesante, y si bien se puede comprar cualquiera (y va a quedar joya) ya que te metés en un gasto tan importante, mas vale estar seguro y llevar el mejor.
Saludos!
ejo... como para no atinarle a los botonsitos, y fui y le reclame al dueño y me dijo que efectivamente era cierto lo que dicen LA PANTALLA ESTABA ATRAZADA entonces el mono ese se fue a unas configuraciones en el mismo juego y configuro el TV como de "plasma" desde ese entonces pude jugar de lujo.