Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

TV LCD 46 pulgadas para usar en la PC - Cual elegir?

Participa en el tema TV LCD 46 pulgadas para usar en la PC - Cual elegir? en el foro Hardware.
Ese es el tema: Estoy por comprarme un LCD (Bravia, Philips, aun no se cual) ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 TV LCD 46 pulgadas para usar en la PC - Cual elegir?
    Ese es el tema: Estoy por comprarme un LCD (Bravia, Philips, aun no se cual) de Full HD, para poder usarlo en la PC. Entiendo que además de ver pelis en alta definición, y esperar la TV digital, usarlo con la PC para jugar y para trabajar debe ser una masa.

El caso es que, averiguando por ahí, me enteré que el "tiempo de respuesta" (que no es lo mismo que el tiempo de refresco, cercano a los 8) puede joder en algunos juegos (lease Guitar Hero, o algún otro que exija respuesta exacta) ya que está cerca de los 70 milisegundos (no se cuales, pero escuché que algunos) y eso puede entorpecer.

Mi pregunta es la siguiente (y me gustaría que si el tema se desvirtúa, le den para adelante, ya que hay mucho para hablar acerca de los LCD para usar en la PC): Cual es el mejor? Cual tiene menor tiempo de "delay"? Existe algún programa en la PC para generar un delay acorde, de modo que estén a la par?

O, por el contrario, que LCD tiene drivers para PC?

Si alguien entiende algo del tema, le agradeceré enormemente, ya que es un tema interesante, y si bien se puede comprar cualquiera (y va a quedar joya) ya que te metés en un gasto tan importante, mas vale estar seguro y llevar el mejor.

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/867664-tv-lcd-46-pulgadas-pc-elegir.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: TV LCD 46 pulgadas para usar en la PC - Cual elegir?

no vas a ver nada en el lcd si trabajás. vas a ver todo borroso lo que sea letras chiquitas y cosas por el estilo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: TV LCD 46 pulgadas para usar en la PC - Cual elegir?

Para ver peliculas va a estar barbaro, para juegos tambien, pero para uso diario del PC es un monitor bastante grande para tenerlo cerca y leer. La resolucion es 1920x1080 si es full HD asi que no se va a ver tan borrosas las letras, pero...
    Por lo que vale un 46" no te conviene comprar un 42" para usar como TV y aparte comprar un monitor de 24" para el PC? con 1920x1200. Digo, ya que vas a gastarte unas buenas chirolas. Un monitor es un monitor.

A proposito, en cuanto estan los 46" full HD? yo vi hace unos meses y no bajaba de 15 lucas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: TV LCD 46 pulgadas para usar en la PC - Cual elegir?

En ralidad si es un FullHD está bien, ya que la resolución es 1900x1080. El tema es que en general son de 8ms para arriba, o más todavía, y lo mínimo recomendable en estos tiempos para juegos es 5ms para abajo, con 8ms no creo que te joda mucho igual, pero la diferencia se nota. Todos los que ví yo hasta ahora tienen demasiado, incluso los monis grandes también, el Dell 3009wfp que la rompe y es IPS tiene 8ms también. Pero como dicen arriba, moni para pc, tv para... tv, total a menos que te pongas Cablevisión o DirecTV HD, vas a ver todo como el toor.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: TV LCD 46 pulgadas para usar en la PC - Cual elegir?

Aparte cualquier placa de video te da dos salidas de video. Usas un HDMI para el TV como segundo monitor con una placa de TV y el monitor (que incluso puede ser de 22" a menos que necesites realmente tanto espacio de escritorio) para el PC. Que se yo, proba y me avisas, eso si, gastate bastante en un buen sistema de sonido que es el 50% de toda buena peli o juego. Si vas a gastar hacela bien
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: TV LCD 46 pulgadas para usar en la PC - Cual elegir?

che, yo tb en algun momento pense en comprar algo asi para mi "averno personal". Pero la verdad que no queria gastarme toda la guita del mundo en un Full HD.

Que opinan de este?
    http://www.electronet.carrefour.com....o.jsp?idp=3904
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: TV LCD 46 pulgadas para usar en la PC - Cual elegir?

No recomendaría esa tv. Sony Bravia, LG Scarlet, Sharp Aquos, algún Samsung de última. La calidad de imágen se nota.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: TV LCD 46 pulgadas para usar en la PC - Cual elegir?

Como mencionan arriba, preferiria bajarle un poco las pulgadas a tu TV y ponerle mas pulgadas a tu monitor actual. Y tambien es verdad LOS JUEGOS TIPO GUITAR HERO SE ATRAZAN, porque yo una vez fui a un lugar donde rentan consolas con mis amigos y decidi jugar Guitar Hero, inmediatamente cuando me puse a jugar NO LE ATINABA¡¡¡ y yo inmediatamente pense, achis, si no estoy tan... penejo... como para no atinarle a los botonsitos, y fui y le reclame al dueño y me dijo que efectivamente era cierto lo que dicen LA PANTALLA ESTABA ATRAZADA entonces el mono ese se fue a unas configuraciones en el mismo juego y configuro el TV como de "plasma" desde ese entonces pude jugar de lujo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: TV LCD 46 pulgadas para usar en la PC - Cual elegir?

Originalmente publicado por Masterl1nk Ver mensaje
    no vas a ver nada en el lcd si trabajás. vas a ver todo borroso lo que sea letras chiquitas y cosas por el estilo.

Tengo un sony Bravia de 42, para trabajar no sirve, por q es DEMASIADO grande, pero la definicion es mejor que cualquier monitor CRT. NADA borroso se ve.

Pero es demasiado grande, no podes trabajar ahi, compra uno de estos y un monitor de 20 y fue.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1859 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB