Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Epson arruinada por un cartucho alternativo

Participa en el tema Epson arruinada por un cartucho alternativo en el foro Hardware.
Hace muy poco compré la epson CX5600, después de tener una stylus color 440 (y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Epson arruinada por un cartucho alternativo
    Hace muy poco compré la epson CX5600, después de tener una stylus color 440 (y luego una setecientos y pico). Confié en Epson ya que durante varios años imprimí con cartuchos alternativos sin ningún problema, con una calidad y rapidez bárbara.
    Ahora resulta que con esta nueva, cuando se me acabó el cartucho original negro con el que venía (después de imprimir 2 hojitas) le pongo uno alternativo compatible, y zaz! empieza a imprimir en zonas sí y otras no. Le hice la limpieza y alineación de cabezales, y nada. Y es bien claro que el problema es con el alternativo, ya que los otros colores imprimen bien.
    Después de comentarlo con varias personas, resulta que a varias se les rompio la impresora por ponerle cartuchos alternativos (que escándalo!!)
    Compré un cartucho original negro epson, y cuando se lo dispuse a cambiar,a ver si se solucionaba, resulta que me quedé sin más cyan... y no pienso seguir comprándoles cartuchos a estos ladrones, así que no puedo comprobar si el daño es permanente o no. Mi plan es llevarlo a la casa central, ya que está en garantía.
    Mi miedo es: saltará en algún registro, que le puse un cartucho alternativo?
    En caso que sí y que no me la quieran arreglar ¿Qué cuernos puedo hacer?
    En caso que no, y me la arreglen, estuve leyendo en muchos lados dan como solución a estos problemas passarse a sistema continuo de tintas.. La verdad haciendo cuentas es una inversión al principio, pero parece que a la larga conviene... alguien lo conoce o usa?

Muchos gracias,
    saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Epson arruinada por un cartucho alternativo

Que tal, ese sistema lo tiene un cliente mio, consiste en un pack de cartuchos del cual salen mangueras que van al deposito externo de tinta que tiene taponsitos arriba para con una jeringa inyectarle la tinta. Ahora.... si el deposito esta muy arriba te hace un terrible manchon en la hoja, si esta muy abajo no sale tinta y si cuando le pusiste tinta se metio una bolita de aire en la manguera estas un buen rato purgando, es todo un tema encontrar la forma de dejarlo fijo a una altura, para mi hoy por hoy, si queres imprimir barato, lastima que llegamos medio tarde porque recien compraste, la que mas rinde son las laser de hp. Me canse de imprimir y no cambie el toner original todavia.

Bueno esa es mi experiencia espero te sirva.Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Epson arruinada por un cartucho alternativo

hola, a mi me paso lo mismo, ¿solucionaste el problema? porque pensaba comprar el original para ver si solucionaba el problema. Por ahorrar $10 parece que jodi la impresora, no compro mas cartuchos truchos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Epson arruinada por un cartucho alternativo

Hola, tengo una epson C67, recién ayer jueves 11, se me empezaron a titilar las dos lucesitas de tinta y papel, no puedo imprimir, ¿saben a qué se debe?

Ni corre para cambiar el cartucho negro que creo que se me agotó.

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Epson arruinada por un cartucho alternativo

El tema de los cartuchos alternativos siemrpe fue igual, hay buenos y malos, el tema es que las nuevas impresoras vienen mas putas para ponerles esos cartuchos, se tapa el cabezal de nada, no es como las vierjas Stylus que le madnabas cualquier cosa e imprimian, sobre todo las 740 que era un caño en ese sentido.
    En cuanto al tema garantia, no se como seguira siendo ahora, pero llevando el equipo en garantia con cartuchos alternativos o cartuchos vacios, te lo reparaban sin costo pero te cobraban el juego de cartuchos. No se ahora seguiran con la misma politica.
    En cuanto al daño permanente, si se tapa mucho o si se queda mucho tiempo con esta tinta y se seca cagaste, pero si esta en garantia te cambiuan el cabezal sinproblemas (de vuelta, eso lo se de hace un tiempo, no se ahora).

Walter, si titilan al mismo tiempo, entro en error de mantenimiento. Fijate que hay mucha informacion al respecto en el foro, y ante cualquier otra consulta, abrite un thread aparte.

SAlu2!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 835 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB