Participa en el tema Duda eterna en el foro Hardware. Hola chicos...!!! Gracias por contestarme...
Jueguitos en realidad, solo el solitario y spiderman...La notebook sería ...2
Hola chicos...!!! Gracias por contestarme...
Jueguitos en realidad, solo el solitario y spiderman...La notebook sería para llevar a la facultad (que queda al lado del edificio donde vivo)...para navegar, tomar notas, hacer algun trabajito, monografias etc...Llevarla cuando viajo a mi pueblo en auto o bus, para ir chateando o viendo alguna pelicula...
La pc de escritorio me parece que tiene mas posibilidades de uso, no?
Saludos
jazmin
si te vas a mover en auto y la facu te queda al lado de tu casa compra una notebook... yo vivo en merlo y hay veces q voy a la facu de la matanza con la notebook en la mochila y la verdad es que te parte la espalda, y apenas entra en la mochila (la mochila es grande y la note es de 15,4")
en cuanto a rendimiento obvio es muy superior una pc de escritorio y sale mas barato
eso si si compras una note no compres alguna q tenga video intel x3100... es una bosta juego al cs en 800x600 a 20 fps y el micro q sea sempron si compras las baratas (el celeron m es una tortuga)
salu2
Hola Jazzmin, vi en los comentarios que han puesto cosas importantes, lo de la pregunta de los juegos q tienes y lo que respondiste da a entender que no necesitas la super maquina para gamming, una pc normal o buena sin necesidad de una super tarjeta grafica te sirve, ahora bien, eso de chat cuando viajas en el bus es como complicado a no ser que el area donde vas a estar viajando en el bus tenga wifi se hace imposible que lo puedas hacer, si te vas a comprar el laptop para ver peliculas en el bus pues mejor te compras un dvd placer y te sale mas economico y menos peligroso para hacerlo en los buses. Si tienes internet en la casa donde te vas a quedar en el pueblo o wifi en él pues fantástico.
Debes ser muy sincera con eso de si enrealidad quieres el laptop o el de escritorio. Simplemente recuerda lo siguiente una laptop te da movilidad para acceso a tus datos y hacer trabajo literalmente donde quieras!! Pero si quieres internet debes saber que debe haber una red wifi cubriendote o un punto de red donde te puedas conectar fisicamente.
Si quiere una maquina potente mucho mas que una laptop y al mismo precio pues un computador de escritorio lo logra.
Ahora el impuesto en usa es del 3 al seis o siete porciento del valor del computador si lo llevas a tu pais creo que no debes pagar nada por ingresarlo ya que es tu computador de trabajo no lo vas a ingresar para la venta y eso hace la diferencia en el pago de impuestos de nacionalización.
bueno, te dijeron creo que todo jajaja
yo en tu caso preferiria una notebook buena y con wifi
o una pc de escritorio con un sempron y 2Gb de ram y un lindo monitor+sonido para ver peliculas =P