Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Duda eterna

Participa en el tema Duda eterna en el foro Hardware.
Hola amigos...!!! Mi tia me regalará una pc sin mirar mucho el precio. Mi duda ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Duda eterna
    Hola amigos...!!!
    Mi tia me regalará una pc sin mirar mucho el precio. Mi duda es...elijo una notebook o una pc de mesa? cual es mejor?
    El uso a darle es el normal: msn, búsqueda de información ,jueguitos, música, videos, etc.
    Que me aconsejan? que debo mirar antes de comprar?Conviene que la compre en E.U. ya que estoy por viajar allá? Perdón por tanta pregunta, pero no sé que hacer...
    Mil gracias y un saludo muy grande
    jazmin
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/867823-duda-eterna.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Duda eterna

Según. Una notebook que valga lo mismo que una desktop tiene la mitad de rendimiento que la desktop, por el mismo precio. Ya si es por eso elijo la pc de mesa de una. Ahora si querés movilidad la cosa cambia.

el tema jueguitos, de que tipo?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Duda eterna

Jueguitos comunes. Pero ya que será un regalo...me gustaria algo bueno...Me darías algunos datos concretos para comprar? en que aspecto tiene menor rendimiento la notebook?
    Adentro no tienen lo mismo una y otra?
    Saludos y gracias
    jazmin
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Duda eterna

una laptop para jugar ya te digo que no te sirve, a no ser casos especiales.... depende el uso que le vas a dar es recomendable una pc o laptop, ya te lo dijo master. Si queres Navegar, chat, musica (hasta ahi nomas por los parlantes chicos) cualquiera de las dos sirve, ahora si queres ademas de eso jugar a cualquier juego necesitas mas potencia, Perooo.....si no hay limite de presupuesto...compra una laptop de 5000 mangos y listo... Es sencillo, buscas movilidad, igual laptop, si no te importa, pc de escritorio...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Duda eterna

yo me voy a estudiar ing. en sistemas el año que viene y tuve que elegir entre una pc y una notebook, elegí la pc porque me parece mas actualizable y por el mismo precio que una notebook tengo mucho mucho más rendimiento,

CPU ATHLON 5000 X2 AM2 DUALCORE 69.72U$S
    MEM DDR2 2GB 800MHZ OCZ GOLD EDIT 38.43U$S
    MOT ECS AM2 A780GM-A V1.0 92.55U$S
    HD 250GB W.DIGITAL 7200 SATAII 8MB 51.78U$S
    CD DVD+-RW 20X PIONEER SATA BLACK 28.31U$S
    MONITOR 22 LG W2252S-PF LCD 289.07U$S
    VITSUBA 8024f U$S69
    MEM USB 8GB TITAN 17.64U$S
    TECLA+MOUSE MARKVISION USB BL/SIL 13.00U$S

u$s669.50

eso es lo que tengo pensado armarme. y por esa guita no conseguís casi nada en notebooks.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Duda eterna

Originalmente publicado por jazmin46 Ver mensaje
    Jueguitos comunes. Pero ya que será un regalo...me gustaria algo bueno...Me darías algunos datos concretos para comprar? en que aspecto tiene menor rendimiento la notebook?
    Adentro no tienen lo mismo una y otra?
    Saludos y gracias
    jazmin

Las notebook y las pc pueden tener los mismos componentes, pero recorda que los compontes de la notebook estan limitados por la corriente, el calor y el espacio.
    Por darte un ejemplo es sistema de refrigeración del micro es mas complejo y sensible en una notebook que en un desktop.
    Por eso es mucho mas cara la notebook a una desktop de similares caracteristicas. Ni hablar de la posibilidades de expanción, no penses en comprar un placa de video para actulizar tu notebook por ejemplo.

Si se necesita mobilidad antes que potencia la notebook es la opción. De lo contrario te ahorras unos pesos y te armar n lindo desktop.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Duda eterna

la unica opcion por la cual compraria una notebook es por la movilidad.. si no necesitas movilidad anda por una pc de mesa q es mejor en todo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Duda eterna

Bueno pues esta es una duda muy comun en aquiellos que queremos comprar un pc, primero porque el hecho de tener un laptop es muy llamativo y porque aparentemente es mas confortable poder ir a cualquier lado con nuestra informacion y poder manejarla a nuestro antojo, y segundo porque da cierto toque de popularidad jejeje en fin, si lo que quieres es una pc para movilidad esdudiar y tomar apuntes si eres buena con el teclado nada que hacer un laptop con buena configuracion es lo tuyo pero tienes que pensar que el monitor debe ser de 15 pulgadas ya que mas grande es mas pesado y obviamente los problemas que esto tiene!.

Si eliges una pc de escritorio tienes la ventaja de comprarte un monitor de 19 o 21 pulgadas tendrias de por si una maquina mas potente que un laptop mejor rendimiento sobre todo para juegos y mejor facilidad de manejo de controles para jugar, ademas de que tendrias practicamente un home theater en tu habitacion porque ver una movie en esas pantallas es de lujo! (yo lo hago todo el tiempo).

A donde vas a viajar yo vivo en usa y podria ayudarte a conseguir una buena promocion, o por lo meno aconcejarte, debes tener en cuenta garantias y pues la configuracion de los computadores hay promociones que aparentemente son buenas pero cuando miramos la configuracion del computador qudamos desilucionados asi qeu si quieres te pones en contacto y lo discutimos, en esta epoca para el dia de accion de gracias y diciembre salen muchas cosas que puedes aprovechar. mazzonysarrobagmailpuntocom
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Duda eterna

yo ewlegiria una de mesa pero no t conviene comprarla en eeuu porq vas a tener q pagar muchos impuiestos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Duda eterna

ALgo que a nadie se le ocurrio preguntarte es, ¿que tipo de juegos vas a jugar? Juegos pesados tipo Call of Duty o Need For Speed o GTA o jueguitos de mesa como el solitario, el spider o juegos on-line? Porque si no vas a jugar juegos pesados un laptop te va re-bien, y si bien es cierto que es mas cara, me parece que te puede resultar muy comoda. Si vas a chatear, usar el word, navegar y jugar jueguitos chicos (que no requieran aceleracion 3D) tirate a la notebook. Eso si, tiene que ser de $3000 para arriba para ser buena. En cambio una de escritorio con $2000 te armas flor de maquina. Pensalo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 194 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB