Como engañar Lexmark x2650 con los cartuchos

• 3
      • 24/11/08
    #1 Como engañar Lexmark x2650 con los cartuchos

Hola!! Tengo un problema con la impresora multifuncion Lexmark X2650. Recargue los cartuchos originales y ahora no me los toma (titilan las luces como si estuvieran en corto los circuitos). Cosa que no puede ser.

Mi pregunta es si hay alguna forma de engañar a la impresora para que me los acepte. En otros modelos de imprsoras Lexmark, le pones que el cartucho es nuevo y funcionan. Pero esta no me permite hacer esto. Simplemente los pongo y me dice que revise los cartuchos (tanto el de color como el negro).

Agradezco a quien aporte algo a la causa.

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 32617 Visitas

• 1
      • 21/01/09
    21/01/2009
    #2 Re: Como engañar Lexmark x2650 con los cartuchos

Hey! a mi pasa lo mismo.. teniendo en cuenta lo que salen los cartuchos originales, me sale mas barato comprarme una impresora nueva cada vez que se me terminan.... Por favor el que sepa algo de como solucionar este asunto que responda!!

• 1
      • 08/11/04
    10/03/2009
    #3 Re: Como engañar Lexmark x2650 con los cartuchos

Amigos, acabo de confirmar con lexmark que los cartuchos de la X2650, estan diseñados para que no se puedan recargar. Yo tambien me clave con ese equipo. Tambien recargue los cartuchos y no los reconoce, no hay forma. Es una verdadero muerto que no se levanta con nada. Lo que estoy haciendo es desacreditar en todos los foros que pueda, esta impresora, que es un engaño de lexmark. Me siento muy indignado.

• 1
      • 23/02/10
    23/02/2010
    #4 Re: Como engañar Lexmark x2650 con los cartuchos

tengo entendido que hay una linea de cartuchos para esta impresora que el modelo termina en "A" ejem 15A o 16A o 17A estos aunque dificiles de conseguir si son recargables, o que hay un cartucho para modelo anterior que si le funcionan a este modelo y tambien son recargables.

• 1
      • 25/12/11
    25/12/2011
    #5 Re: Como engañar Lexmark x2650 con los cartuchos

muy de acuerdo le sale a uno mas barato comprar una impresora nueva cada mes, ademas alguna vez le compre a mi lexmark x2650 cartuchos originales y no los lee, osea que ni los buenos los recibe aho la tengo lindisima para adornar la avitacion

IR ARRIBA