#9 Re: Problemas de temperatura asus m2n-mx se plus
Hola Judaroas, me permite flashear desde CD ROM, pero el problema que las BIOS que bajo de ASUS no me sirven

) Bajé la última versón y asi y todo, no me deja flashearlo. Si le dejo el nombre original de la BIOS me dice que no puede encontrar el archivo M2PLUSSE.ROM, si le cambio el nombre, lo reconoce, lo lee y despues tira el error de que no pudo llevarse a cabo el flasheo. El tema es que es un proceso automático y no hay posibilidad de cambiar algo (esto es usando el EZ Flash) de otra forma no me permite. Me bajé el programa para flashear este modelo, elijo la opción de WinXP 64. El mismo es para usar en modo consola. No me permite usarlo ni en modo consola ni en modo gráfico. Siempre el error de que no se puede usar en esta máquina.
Otra cosa que vi rara, es que el voltaje al micro es de 1,44, es decir le aplica un poco de OC. Inclusive instalé el Cool & Quiet de Asus y me marca eso. 2.6 MHZ y varia entre 1.4 a 1.44, pero no encuentro la opción desde la BIOS para modificar y bajarlo. A lo que se refiere Pe22 de que le permite modificar, es el voltaje del chipset, pero eso no mueve el del micro.
Ya no le encuentro solución, me parece que le voy a recomendar que cambien el mobo.
Saludos