#1 problema con el mother??
hola, les quiero hacer una consulta para ver si me pueden ayudar.
tengo una pc q no prende, ni entra al bios ni gira el cooler de la fuente.
por lo q me conto mi novia(la dueña de la pc) la estaba usando sin drama y de golpe escucho como una explocion
y se le apago todo y nunca mas arranco.
lo primero q pense es q era la fuente
asi q la abri desconecte la fuente de todo, le hice el puente entre el pin verde y alguno negro del cable q va al mother para ver si la fuente andaba y si,,,el cooler giraba sin drama, ademas despues me fije y a la parde de los usb tira corriente, o sea el mouse usb q tiene prende la luz por eso supongo q la fuente no es
la verdad no se q puede ser, probe el boton de encendido con un tester y anda, lo q se me ocurre ahora es dejar el puente para q la fuente trabaje y enchufarla al mother pero me da miedo de q si hago eso termine quemando otra cosa del mother!
ustedes q seguro saben mas q yo....tienen idea de q puede ser? sera el mother?
el micro no creo q se haya quemado pero la verdad no se
si me pueden ayudar se los agradezco
saludos!!!!
tengo una pc q no prende, ni entra al bios ni gira el cooler de la fuente.
por lo q me conto mi novia(la dueña de la pc) la estaba usando sin drama y de golpe escucho como una explocion
y se le apago todo y nunca mas arranco.
lo primero q pense es q era la fuente
asi q la abri desconecte la fuente de todo, le hice el puente entre el pin verde y alguno negro del cable q va al mother para ver si la fuente andaba y si,,,el cooler giraba sin drama, ademas despues me fije y a la parde de los usb tira corriente, o sea el mouse usb q tiene prende la luz por eso supongo q la fuente no es
la verdad no se q puede ser, probe el boton de encendido con un tester y anda, lo q se me ocurre ahora es dejar el puente para q la fuente trabaje y enchufarla al mother pero me da miedo de q si hago eso termine quemando otra cosa del mother!
ustedes q seguro saben mas q yo....tienen idea de q puede ser? sera el mother?
el micro no creo q se haya quemado pero la verdad no se
si me pueden ayudar se los agradezco
saludos!!!!
0